Traduce mis entradas

jueves, 25 de abril de 2013

SORTEO SACHA LONDON

Ayer miércoles, se pusieron en contacto conmigo desde el Departamento de Comunicación de Sacha London, para que informase a mis lectoras asiduas de que, del  23/04/13 al 30/04/13, están llevando a cabo un sorteo a través de su Facebook con el objetivo de presentar la colección Primavera /Verano 2013 y dar la oportunidad a los entendidos de la moda y amantes del calzado en general a votar el zapato que consideren más bonito. Se podrá votar de 1 a 3 modelos diferentes y la ganadora se llevará a casa uno de los que ella misma haya votado. 


Una vez más, quiero invitaros encarecidamente a que participéis indicando vuestras preferencias y a que, de algún modo, forméis parte de este proyecto, porque si a través de iniciativas como esta, damos a conocer nuestros gustos, permitiremos que la casa pueda crear mejores diseños cada temporada. No olvidemos que a Sacha London le interesa la opinión de las consumidoras.

Participar es muy sencillo. Como os decía, simplemente tenéis que votar por el zapato que más os guste de la colección Primavera /Verano 2013 y entraréis directamente en el sorteo.

Y vosotras, 
¿a qué estáis esperando?

¡Votad por vuestros zapatos favoritos y haceros con ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario