Traduce mis entradas

viernes, 26 de abril de 2013

LOS COLLARES DE LA DISEÑADORA DENISSE MONTARE

Hoy quiero hablaros de la diseñadora Denisse Montare, creadora de la pieza estrella de moda que atrae todas las miradas y por la que se está volviendo a apostar en las grandes pasarelas: el collar cuello.  

Collar de raso negro bordado a mano, con abalorios en color negro y plata.

Para marcar tendencia esta primavera,  acordaros de rescatar los collares cuello que teníamos olvidados ante esta lluvia de tendencias que en los últimos tiempos ha invadido nuestros armarios. Su momento ha llegado; y recordad que se pueden hacer mil combinaciones para tener un cuello a la moda.


Collar de raso blanco, bordado a mano con perlitas de imitación y piedras se strass. Lazada al cuello.

Y para muestra, bien vale un botón; por ejemplo, para hacer de un look formal algo mucho más chic, tan sólo tenemos que colocar un collar de la diseñadora sobre una camisa, y estaremos ideales para aquellos días en los que tengamos que asistir a algún evento después del trabajo. 

Collar bordado a mano, con abalorios y piedras de cristal, plástico y madera con dibujo étnico.

Su colección también nos presenta los collares con las puntas redondeadas. De hecho, una de las it girls del momento, Alexa Chung, fue precisamente quien comenzó a lucir este tipo de cuellos haciendo de ellos una revolución mundial. En estos cuellos, no hay limitaciones: podréis lucirlo con vestidos, camisas, blusas... y un sin fin de prendas más.


Collar creado con cuerdas de escalada; con piedras de carey en color negro. Sobrepuestas en las cuerdas cinta con abalorios en color dorado. Cosido y bordado a mano.

Os invito por tanto a descubrir  las creaciones de Denisse Montare aquí; piezas únicas, hechas a mano y de una alta calidad. El buen gusto, el talento y la creatividad se plasman en estos collares creados con una delicadeza máxima.

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el de abalorios de colores! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos pero sobre todo el de abalorios de colores! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no se yo lo hecho a mano que será esto, xq el de colores lo vi yo en una pagina web de chinos EXACTO por 4€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jolines, vaya chollo... pásanos por aquí el enlace, porfa.

      Eliminar
    2. Este vendedor te vende 5 piezas por 28$, es el que encontré ahora en un vistazo rápido, pero había visto un vendedor que lo vendía solo por unos 4€, si lo encuentro os lo pongo.

      http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-wholesale-2012-high-quality-bohemian-retro-luxury-wooden-bead-color-block-beaded-fake-collar/607120431.html

      Me fastidia muchísimo las paginas de bisutería (que hay muchas)que intentan engañar a la gente diciendo que es artesanal y exclusivo y traen la mercancía de china por unos pocos euros

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por la información. Acabo de entrar en la página que nos indicas y, aparentemente, son muy similares. Únicamente, para justificar el precio, se me ocurre pensar que los materiales de fabricación sean distintos, pero, a simple vista, parecen exactos. Y el que yo proponía tenía un precio de 25 Euros, frente a los 4, que tú me dices que piden por el otro...

      Eliminar
  4. Hola, Muy buenas. Soy Denisse Montáre, la diseñadora de la marca 8008-d (ochenta cero ocho).Acabo de leer el post sobre los collares y hay dos cosas que quería comentar. La primera. Todas y cada una de las prendas estan confeccionadas por mi, ya que soy una jóven diseñadora que trabajo duro para crecer como profesional. Y dos. Parte de los collares que tenenmos en la web estan confeccionados en Portugal, la primera engañada sería yo por el proveedor, como todos los que empezamos nos suelen pasar estas situaciones, pero el proveedor es el que nos trajo el diseño tanto del collar blanco como el collar Etnico... De todas maneras al Anónimo quería decirle que no engañamos a nadie, el resto de collares estan hechos a mano. Y si los pudieses ver en persona lo comprobarías. Te invito a que la proxima vez organicemos un showroom te acerques a comprobarlo. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las molestias que te has tomado al facilitarnos tantos detalles sobre tu modo de trabajo, así como sobre los proveedores que te sirven. Seguro que el anónimo, no pretendía cuestionar tus diseños, y si así hubiese sido, te pido disculpas en su nombre.

      Eliminar
    2. Yo lo único que se es que en la web y en este post mismo, pone que estan hechos a mano son exclusivos... por eso me extrañó, yo no se nada de los diseños, ni materiales, ni donde están fabricados ni nada... no hablo del resto de las prendas o collares, solo de ese en concreto. Si ésto te sirve para darte cuenta de que el proveedor no es fiable me parece bien, pero no se puede vender algo con una "etiqueta" cuando no es cierto.

      Eliminar
  5. molto belli i collari che hai proposto, peccato che non hai il traduttore di google ;)

    ResponderEliminar