Traduce mis entradas

miércoles, 24 de abril de 2013

NUEVA EDICIÓN DEL MERCADILLO ENJOY & SHOP

Una nueva edición del Mercadillo Enjoy & Shop sobrevuela el Niemeyer y, en esta ocasión, como en todas las demás, promete ser divertida, entretenida y dinámica. ¿La fecha elegida? el próximo domingo, día 28 de abril en horario de 12:00 a 21:30 horas.

Esta vez, vuelven a sus comienzos y realizan un recorrido por el que fue en su día su primer emplazamiento, Las Salas Polivalantes del Centro Niemeyer. 

En ellas, se desplegará un amplio abanico de stands en los que podréis encontrar la esencia de un evento realizado con muchísimo cariño y dedicación. Moda y complementos, ropa para los más peques, dulces y resposteria artesanal, cosmética, gastronomía de nuestra tierra y un montón de sorpresas.


Desde Mery Trendy, os animo a que os paséis el próximo domingo 28 de abril y a que encontréis ese detalle tan especial que poder regalarle a vuestra madre en su día o daros ese capricho que lleváis tiempo esperando.

Por supuesto, habrá una zona infantil, para que los niños se lo pasen en grande.

Toda la información sobre el mercadillo en www.enjoyandshop.mglab.es

Por otra parte, aprovecho para informaros que mañana jueves, a partir de las 19:00 horas, se celebra la MANGO Shopping Night, con descuentos del 20%, aplicables a todas las compras:

5 comentarios:

  1. Se agradece muchísimo que nos pongas al día sobre todos los eventos que tenemos en Asturias! Muchísimas gracias!! El jueves trabajo y no podré ir, pero el domingo no fallaré!! Un beso grande!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré! En el anterior hice unas buenas compras :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info María! Parece que tendremos un domongo lluvioso asi que es una buena opción. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡genial! aunque me queda muy lejos, pásalo muy bien, besos

    ResponderEliminar
  5. ohh dos planes geniales a ver si puedo asistir a alguno!!! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar