Traduce mis entradas

martes, 9 de abril de 2013

LA COLECCIÓN SACHA LONDON PRIMAVERA / VERANO 2013 LLEGA YA A TIENDA ONLINE

Femeninos, modernos y muy cómodos. Así llegan los zapatos de la nueva colección Primavera / Verano 2013 de Sacha London a su tienda online


Sacha London nació para convertirse en paradigma de la feminidad. Con este objetivo, queriendo embellecer la figura de la mujer, sigue diseñando modelos de zapatos que apuestan por la clase y el buen gusto sin renunciar a la comodidad. 


Podemos ver como cada temporada entran tendencias que aterrizan con energía. Algunas de ellas desaparecen al acabar la estación, pero otras subsisten y logran asentarse como nuevos básicos que trascienden temporadas y estaciones. La tendencia nude es una de ellas. Por eso, Sacha London te la presenta en sus complementos y sandalias con detalles de pedrería. Un tono neutro y muy elegante que combina con todo. 



Las plataformas y cuñas de madera en zuecos y sandalias de tacón alto también se resisten a dejar la lista de tendencias y se imponen una vez más en tonos anaranjados, marrones o en piel grabada. Una propuesta idónea para combinar con cualquier look y un básico que nos sacará de más de un apuro. 


Quien quiera optar por tonos pasteles y un look más romántico, Sacha London también ofrece plataformas forradas que combinan colores como celeste y coral o rosa. Ideales para conseguir ese aire parisino en los looks de temporada.


Las transparencias han sido protagonistas en bolsos, zapatos y complementos durante las últimas temporadas, Sacha London apuesta por los tacones en metacrilato o plexigás para contrarrestar a las plataformas dando sensación de ligereza y frescura. 

Por otro lado, los zapatos y bolsos color block pegan con fuerza en esta nueva colección. Ya sea en peep toe, tacones en punta, en tacón fino o en tacón ancho, estos colores vibrantes se mezclan en bloques uniendo y diferenciando las diferentes partes del calzado. 


Una mezcla atrevida y transgresora que comienza a constituirse igualmente como una prenda de fondo de armario.



 Y a vosotras, 
¿qué os parece la nueva colección?

12 comentarios:

  1. Tiene zapatos y complementos preciosos! Me encantan los primeros de color block. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Esas sandalias en nude son divinas, me gustan ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me enamoran los segundos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tiene modelos preciosos! y sobretodo se ven súper cómodos, verdad?

    Beso enorme María!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Las plataformas rositas son chulísimas!! No se si me atrevería con esa altura pero seguro que quedan de vicio!

    Un besazo guapísima!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guau! Nos encantan!! Sería difícil decantarnos por unas... Pero creo que lo haríamos por las de los colores pastel! Magnífico post!!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es/2013/04/v_10.html#more

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado casi todos lo modelos, Se pueden comprar online? En Tenerife no los he visto! Te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y asi intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Hoy estreno una nueva sección a ver que tal les parece...Te espero! :)

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  8. increíble!! :) me encanta ^^
    besos DE ERIZO de ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! acabo de enamorarme de unas cuñas rojas que pones!!! ays que ganas de sol, calor, playa , moreneo.. :)

    Un besazo preciosa
    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el post preciosa, te esperpo por el blog de vuelta c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. acabo de descubrir tu blog y me encanta
    te seigo desde ya!
    te pasas por el mío y me comentas tu opnión?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!Te felicito por tu blog! y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar