Traduce mis entradas

lunes, 29 de abril de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO GIJÓN ALTERNATIVO







Hoy os traigo un post un tanto diferente y es que, desde Mery Trendy, quería hacer un llamamiento a todas aquellas personas o entidades interesadas en aportar su pequeño granito de arena en el mercadillo solidario que el próximo 25 de mayo tendrá lugar en la el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.




Mediante esta iniciativa ciudadana se pretenden recaudar fondos a favor de la Cocina Económica de Gijón, el comedor social sitiado en el número 17 de la Calle Mieres, 


en una jornada lúdica y didáctica cuyo programa incluirá charlas, talleres, clases magistrales, actividades de grupo, para niños, sesiones de baile, tai chi, reiki, quiromasaje, meditación y relajación, ejercicios de suelo pélvico, yoga o pilates, todo ello gracias a la colaboración desinteresada de muchos profesionales y a través de un sistema de compra de cupones, por el precio simbólico de un euro por cada cuarto de hora de la actividad elegida.

Concretamente, ya se están recogiendo donaciones artísticas de diseñadores, crafters, etc. para el mercadillo solidario, incluido dentro del programa de actividades, así que si hay algún diseñador interesado en donar una o varias de sus creaciones, que no dude en comunicárselo a la Organización aquí o bien enviando un e-mail a penelopedisas@hotmail.com.

Os agradecería también que lo difundieseis para sumar voluntades y fomentar la colaboración ciudadana.

7 comentarios:

  1. Me parece una bonita iniciativa, porque hoy en día hay que ayudarse entre todos. A ver si puedo pasarme el día 25 y también lo mencionaré para darlo a conocer a mis seguidores. Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, da gusto contar con gente como tú q nos ayudan en la difusión de forma solidaria y sincera, de actividades como está. Desde Gijón Alternativo también te agradecemos la difusión!.
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Quien quiera donar ropa, accesorios, que se ponga en contacto, mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. A ESTE EVENTO NO SE PUEDE FALTAR.......
    TODOS A LA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON EL 25 DE MAYO 2013

    ResponderEliminar
  5. BAILAFACIL participa ofreciendo 3 talleres de baile: merengue, salsa y bachata. Más información en nuestra página web o nuestro perfil de Facebook.

    ResponderEliminar