Traduce mis entradas

martes, 16 de abril de 2013

PRÓXIMAS CITAS CON LA MODA EN ASTURIAS


Si aun no tenéis plan para esta tarde, os propongo asistir a la última jornada de la nueva edición de la Oviedo Fashion Week primavera/verano 2013, el gran espacio de promoción de la moda asturiana, en  el hotel AC Forum de Oviedo.


La pasarela más importante de Asturias en la que, temporada tras temporada, se funden moda y música para presentar las nuevas colecciones, se inauguraba anteayer domingo, día 14, con éxito de público y crítica.


El Showroom, donde se exhibirán las propuestas en un atractivo entorno, se abrirá a las 18:30 y los desfiles se desarrollarán a partir de las 20:00 horas, hoy con:

-- Isabel Hargoues Diseño
-- Maluca Modas Diseño
-- MyM D Estreno
-- Why Not? (Importación de Gemas)
-- L&F Hombre
-- Sara del Valle Diseño
-- Mar de Nata (Ceremonia Infantil)

En el backstage, profesionales de la talla de Fermín Peluqueros y Marta García Esteticistas, correrán a cargo de la peluquería y el maquillaje de los modelos de la agencia Rassim's, organizadora del evento.

Las firmas que apoyan con su presencia esta edición de la plataforma asturiana, pertenecientes a distintos sectores, que apuestan por la moda, el diseño y las nuevas tendencias son:


En definitiva, todo un espectáculo de creatividad, glamour e innovación;

¿os lo vais a perder?

Aprovecho también para recordaros que el próximo sábado, día 20, tendrá lugar el casting del certamen Dama y Caballero de Asturias, en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo, por si estáis interesadas en apuntaros:


¡Suerte!

6 comentarios:

  1. Yo estuve ayer y me lo pasé muy bien, hoy creo que volveré!

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos más eventos de moda en Asturias, tenemos diseñadores con muchísimo talento y deben darse a conocer!!un besito guapa!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un post perfecto para enterarnos de todo!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Menuda envidia ver cómo os las gastáis por esa zona, aquí nada de nada :) Pasalo genial y ves contandonos! xxx

    ResponderEliminar
  5. unos planes geniales!!! un mua niña

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María por tu consideración de al menos publicar estos eventos y de quienes participan. Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar