Traduce mis entradas

domingo, 2 de agosto de 2020

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS


Ni una sola semana he dejado de publicar información y entretenimiento para estar a vuestro lado; tanto en mi blog como en mis RRSS. Para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar. ¡Siempre con vosotras!

Creo firmemente que la moda es esencial en la vida de todas. Puede mostrar nuestra personalidad; es el uniforme de nuestra vida; es la impresión que damos cuando entramos en una habitación. Por eso, tras esos meses encerrada en casa sin salir a raíz del el confinamiento y la desescalada, volví a mis orígenes celebrando el comienzo de una nueva etapa de la mano de las colecciones más festivas de FEMME LUXE con vestidos llenos de luz, tonos metalizados, detalles irirscentes, acabados en organza que dejan entrever la piel, fruncidos, drapeados, mangas farol, escotes bardot, lazos deshechos… en diseños retro que me invitaron a soñar con la promesa de celebrar futuros eventos, en su día aplazados. 

Ya sabéis que jamás he tenido miedo a arriesgar pero, esta semana, en lugar de jugar con diferentes volúmenes y/o sumarme a la tendencia más deslumbrante con el dorado como protagonista, me apetecía incorporar algunos básicos de fondo de armario, con mucho estilo pero, sobre todo, cómodos. Así que he optado por hacerme con varias camis.

Se que siempre os lo digo, pero, como veis, es posible vestir a la última y no gastarse una fortuna en el intento gracias a las grandes firmas low cost, que han querido poner su granito de arena creando líneas asequibles y accesibles a cualquier bolsillo. Sin ir más lejos, hace unos días, os mostraba aquí este crop top, pero en color blanco que, si os fijáis, decidí volver a encargarlo idéntico, solo que esta vez en rosa bebé para ponérmelo con mis atemporales jeans con rotos y obtener un outfit básico pero trendy. Sin duda, la pareja perfecta de este delicado top.

6 / Pink


Algo que a menudo os recalco también es que existen miles de formas de sacar el máximo partido al glamour implícito de una camiseta y, al final, acaba siendo una inmejorable opción para lucir un estilo casual y veraniego con el que practicar un estilo de vida slow, así que no dudéis en visitar la sección de LOUNGEWEAR de FEMME LUXE para haceros con unos buenos JOGGERS y unas cuantas T-SHIRTS como esta, si queréis disfrutar de un fin de semana de escapada al campo, rodeadas de naturaleza, diversión, relax... sin complicaciones, y perder la noción del tiempo hablando, riendo...

¡Sencilla & Chic! ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Lo más importante: que nada nos distraiga de vivir el presente.

M (10/12) / Grey Marl


Aunque trato de evitar compras compulsivas, sin dejarme llevar por tendencias efímeras, e invertir en prendas a las que pueda darles el máximo uso y también el más conveniente, en ocasiones, o bien no acierto con la talla o simplemente no me sientan como yo esperada, así que, las "hereda" mi sobrina, como es el caso de esta otra camiseta que, si recordáis, ya os había enseñado aquí y que, como me gustó tanto, me la volví a pedir para mí (porque la anterior se la había "agenciado" ella casi, casi, nada más llegar a mi poder), pero en otra talla. Es de esas camis con buenas vibraciones que transmiten buen rollito, ¿a qué sí? 

S/M (8/10) / White


Otra de las cosas que hago con asiduidad es donar, intercambiar y/o revender mi ropa en Vinted para darle a otras personas la opción de adquirirla a precios de ganga, como este vestido de inspiración floral, que fue a parar a manos de una chica de Antequera a mediados de Junio. Y, sinceramente, lejos de estar mal visto, pienso que deberíamos reeducar al consumidor para no "cargarnos" el planeta, pues es una fórmula que contribuye a un mayor cuidado del medio ambiente en el sector de la moda al darles una segunda oportunidad a esas piezas "muertas de risa" en el armario. Por supuesto, yo cuido al máximo de mi ropa y suelo aprovechar el cambio de temporada para saber qué tengo, de qué me quiero deshacer y qué me hace falta. Otra opción que me divierte es quedar con amigas y montar una "fiesta" en la que nos llevamos lo que ya no usamos e intercambiamos. Pero bueno, hay mil ideas… De hecho, estoy convencidísima que en el armario del futuro, tendremos más prendas de "segunda mano", sin que eso sea algo traumático, sino cool… Jijiji. 

10 / Sage


Y vosotras, ¿ya conocíais a este pequeño "gigante" del low cost
¡Os invito a plantarle cara al verano con sus rebajas! 

Más info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario