Traduce mis entradas

viernes, 7 de agosto de 2020

FUENSANTA ME CUIDA


Si recordáis, hace algo menos de un par de semanas, os hablé por vez primera aquí del nuevo producto que recientemente había lanzado FUENSANTA: Fuensanta Plus. Y fuisteis muchas las que entonces me preguntasteis que por qué Plus; pues bien, porque lleva Agua Minero - Medicianal FUENSANTA + GAS + ZUMO DE FRUTAS + VITAMINAS.

También os comenté que había dos sabores: Naranja y Limón y que, por lo pronto, sólo había probado Fuensanta Plus Naranja pero que estaba deseando "catar" Fuensanta Plus Limón. Y ya veis que no mentía… Jijiji. Hoy le ha tocado el turno al Refresco Fuensanta de Limón y, después de testar este último, os diré que aún no me he decantado por un sabor u otro ya que ambas bebidas son igualmente refrescantes. ¡Ah! Y lo mejor de todo: sin azúcar añadido, cero calorías, con vitamina C y todas las propiedades del agua minero-medicinal Fuensanta. 

Por si las moscas, esta mañana, cuando me he ido a entrenar, he metido en la bolsa de deporte los dos formatos: el de 1 litro y el de 40 cl.


En su día también me preguntasteis varias que qué tenía de bueno el agua minero-medicinal Fuensanta, puesto que lo recalqué en casi todos mis Stories, a lo que os respondo que: es un agua rica en bicarbonatos, que facilitan la digestión y neutralizan la acidez de estómago, y también en calcio, que contribuye a la mineralización de los huesos y dientes. Además, es baja en sodio. 

Como dato adicional os diré que el agua mineral natural de Fuensanta ha sido declarada "minero-medicinal" desde 1846 precisamente por "sus probadas propiedades terapéuticas" y que, como os acabo de explicar, tiene una composición única y equilibrada. 


Y es que no hay nada como tener todo lo que queremos en nuestra casita, Asturias, al alcance de la mano ¿verdad? Porque, Asturias Me Cuida y, por supuesto, Fuensanta Me Cuida

Más info en www.fuenssantaplus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario