Traduce mis entradas

jueves, 13 de agosto de 2020

SOTA, CABALLO Y REY



Hace tiempo, escuché decir a Alexandra Pereira algo así como que el armario de su marido Ghassan Fallaha era "sota, caballo y rey" en el sentido de que tenía el mismo modelo de camisa y pantalón, repetido en diferentes colores. Pues bien, últimamente, debo decir que a mí me está sucediendo lo mismo que a Ghass: que también tengo las mismas camis, pero en distintas tonalidades.

El caso es que algunos de los últimos diseños de FEMME LUXE me han gustado tanto, que he decidido volver a pedírmelos, pero en otros colores, como es el caso de esta camiseta de estampado tie-dye que, si recordáis, ya os había mostrado aquí, pero en rosa. De hecho, además de en su versión pink & blue, que es la que os propongo hoy, también está disponible en lilac.

Un print que gozó de gran popularidad durante el confinamiento. Lo vi una y otra vez en las cuentas de las influencers más top y ya en su día acaparó toda mi atención. Es más, me atrevería a decir que ha sido una tendencia clave en una era de transformaciones inéditas, en consonancia con las nuevas necesidades de los fanáticos de moda.

En mi caso, ya veis que acabó convirtiéndose en objeto de deseo casi instantáneo. No sé si a vosotras también os ha pasado con alguna prenda y/o accesorio, que, gracias al impacto de famosos o una amplia visibilización en redes sociales, se ha transformado en un elemento indispensable de vuestro guardarropa. 


M (10/12) / Mid Blue


Otro modelo con el que me he vuelto a animar, ha sido este que os enseño a continuación, por partida doble, además. En un principio, me lo había cogido en rosa (siempre es mi primera opción) y, como me parecía que me sentaba genial, pues me "agencié" con estas otras dos tonalidades que había disponibles. 

De hecho, la rosa la había encargado en la M, porque, en el caso de las T-SHIRTS, me gusta que me queden un poco amplias, pero, esta vez, he elegido una tallita menos, porque en su día, cuando la recibí, me pareció que tallaba un pelín amplia y creo que se ha dado un poco de sí también...


S (8/10) / Blue



S (8/10) / Stone 


Lo bueno de esta web es que hace envíos en tiempo récord y que, efectuando un pedido de domingo por la noche, por ejemplo, sabes con certeza que antes del fin de semana siguiente, lo vas a tener en casa, por lo que, si os encapricháis con algo de verano y os tira para atrás el hecho de que tal vez se demore la entrega y no lo podáis amortizar lo que resta de éste, no os preocupéis porque, efectivamente, los vais a recibir en 4 o 5 días. Por eso me he animado con más camis playeras, porque sabía que en apenas una semana desde que las eligiera, iban a ser mías... Jijiji como efectivamente ha sucedido.

Con las 3 ya voy a poder crear conjuntos tan inesperados como estilosos. ¡Pura inspiración para este verano! Porque, estaréis conmigo de acuerdo en que, si hay una prenda en el armario que hable por sí misma, es muy cómoda, pero también puede llegar a ser muy estilosa y que cuando te la pones te hace sentir la mejor versión de ti misma, esa es la camiseta, claro.

Dicho lo cual, he aquí el último capricho de mi pedido semanal; bueno, más bien de mi sobri quien, como también sabéis, es fan, fan de FEMME LUXE y siempre me "roba" un montón de prendas de esta casa británica... Jijiji.

Se trata de un conjuntito de LOUNGEWEAR con pantalones tipo JOGGERS y sudadera "crop", que nos encantó a ambas, aunque yo creo que le va a quedar mejor a ella, por lo que, lo acabará "heredando"... Jijiji.

No obstante, lo hay en otras 6 tonalidades más, así que, seguro que en otro color "caerá" sí o sí para la próxima.


S/M (8/10)


Y vosotras, ¿ya habéis renovado vuestro armario con los mayores aliados de la temporada?

Ya os lo he comentado en varias ocasiones, pero me gustaría terminar con una pequeña reflexión:

En estos tiempos de crisis, ligados al coronavirus, el consumo está cambiando. El modo en que los usuarios compran moda se está transformando a pasos agigantados. La crisis del COVID-19 está acelerando cambios que ya existían en la industria y desencadenando otros nuevos. En este momento sin precedentes, las estrategias digitales son más importantes que nunca para las marcas de moda. La información y la comunicación son clave para nuestra comunidad. Aquellos que se adapten rápidamente a este panorama en constante evolución, tomando decisiones avaladas por datos a la vez que apoyándose en sus principales fortalezas, se encontrarán en las condiciones más idóneas para prosperar en esta crisis.

Yo, sigo apostando por FEMME LUXE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario