Traduce mis entradas

jueves, 20 de agosto de 2020

EL BOCADO FELIZ


¡Buenos días, DegustaLovers

Espero que estéis disfrutando muuucho del verano y apurando las vacaciones a tope, descansando en la medida de lo posible y cargando pilas de nuevo para la Vuelta al Cole y al trabajo. 

Yo, acabo de recibir mi caja Degustabox del mes... ¿Estáis preparadas pues para descubrir la DegustaBox de Agosto conmigo?
Sí la respuesta es sí, podéis ir echando un vistacillo a las siguientes imágenes, pero antes, os recuerdo, como siempre, que todas aquellas que os registréis con mi Código Promocional GVL7P, obtendréis vuestra PRIMERA cajita por tan solo 8,99€ (sin gastos de envío ni compromiso de permanencia). 

Eso sí, ¡daos prisa! porque todavía hay cajas disponibles, pero quedan poquitas unidades, por lo que, si os registráis durante este mes, aún podéis recibir la Caja de Agosto (es decir, esta misma que yo ya tengo en mi poder y que os estoy mostrando en primicia), hasta agotar existencias, claro.

 
Por lo pronto, he aquí un pequeño adelanto de las marcas presentes en la última caja (todas ellas de reconocido prestigio en el mercado) que nos acercan estos + de 10 novedosos Productos de Alimentación Sorpresa, cuyo valor es muy superior a 20€:


Damel – Cintas y rellenitos (dos productos por caja) 
&
Mentos – Purefresh Chicle (un producto por caja) 


Argeta – Paté de Pollo Junior PíoPío 
&
Aneto – Caldo para Fideuá 


Dulcesol – Briochoco, bollitos con pepitas de cacao 
 San Pellegrino – Bebidas aromatizadas a base de agua con gas (dos productos por caja)

Be Plus – Bebida saludable 100% fruta (dos productos por caja) 

Eagle – Pistachos y Cacahuetes a la miel y sal (uno de cada por caja) 

Nestlé – Mix 5 cereales 


Tyrrell's

Y vosotras, ¿ya la habéis recibido también? ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión de la susodicha cajita? ¿Habéis tenido tiempo de probar alguna cosilla?

Estoy deseosa de conocer, como digo, vuestras primeras impresiones...
¿Algún flechazo a simple vista? ¿Qué opináis de los DegustaDescubrimientos del mes?

En general ¿qué os han parecido estas nuevas ideas de picoteo? ¿Creéis que implican un exceso de calorías?

Las que aún no la recibís... ¡¿a qué estáis esperando para descubrir nuevos productos e innovaciones de alimentación a un precio muy por debajo de lo que pagaríais en la tienda?! ¿Os animáis a probar esta original forma de llenar vuestra despensa? O, dicho de otro modo, ¿estáis dispuestas a sorprender vuestro paladar y el de los vuestros con los artículos de la caja sorpresa de alimentación más popular del mercado?


*Para más info, os invito a entrar en el universo DegustaBox a través de sus canales:

Además, ahora están a tope con los IG ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario