Traduce mis entradas

domingo, 23 de agosto de 2020

TODAY IS YOUR LUCKY DAY!


Recuerdo que, allá por Junio de 2014, cuando estuve en San Francisco (véase aquí), fui a dar con una pequeña tiendecita de Chinatown que elaboraba y comercializaba las míticas Galletas De La Fortuna; esas Cookies Con Mensaje de las pelis estadounidenses que siempre encierran sorpresas y que en España había sido incapaz de encontrar en ningún Restaurante Chino hasta la fecha.

No os aseguro que pronostiquen el futuro con exactitud, pero lo que sí que puedo garantizaros es que son un Souvenir muy exótico y apreciado, que gusta tanto a pequeños como a mayores, por esto de la emoción de abrirlas, sacar el rollito de papel que albergan en su interior y leer con ilusión la Frase Profética de turno. 

Eso, si "sobreviven" al viaje de regreso a casa y no llegan hechas añicos, claro; como me sucedió a mí que, aunque las guardé con mucho mimo en mi maleta, cuando la abrí de nuevo, en los tres paquetes que compré, solo quedaban los mensajitos "flotando" entre migajas (debo decir que muy crujientes, eso sí… Jajaja). Así que tuve que regalar única y exclusivamente Palabras De Sabiduría… Jajaja.

Nota mental: No prestéis demasiada atención a mi careto, en plena degustación de una de las susodichas galletas que nos dieron a "catar" in situ... Jijiji.

Por eso, cuando el otro día vi estas cajas en la estantería de Lidl (también online, aquí), ni me lo pensé dos veces y eché al carro de la compra unas cuantas, así que, a lo largo de la próxima semana, voy a ver si hallo alguna Revelación Mística sobre mi vida.

 
Por cierto, menos mal que las tiras no vienen escritas en inglés… Jajaja sino a doble cara en español e italiano, como podéis apreciar en la siguiente imagen.


Y vosotras, ¿alguna vez habéis tentado a la suerte con estos pequeños "postres plegados"? ¿Recordáis que Proverbio Estándar os tocó? 

*Dicho lo cual: si necesitáis de algún Sabio Consejo, podéis obtener esa sapiencia de las Galletas Chinas De La Fortuna de Supermercados Lidl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario