Traduce mis entradas

jueves, 3 de septiembre de 2020

IDENIM


YOUR IDENTITY, YOUR STYLE.

Más que un tejido, el denim es un medio de expresión que nos permite ser nosotras mismas. Fácil de combinar y divertido de interpretar, cada estilismo hecho en denim es una declaración de intenciones en sí mismo.

PARA TODAS LAS PERSONAS. SIEMPRE Y EN TODAS PARTES.

Por eso, hoy jueves, os descubro otra nueva pieza de la última colección de Penélope Chic, compuesta por cazadoras vaqueras custominazadas artesanalmente by White Fashion Beach, que, sin duda, resistirán el paso de modas y estilos.


Yo me la he cogido en blanco, para que haga juego con mis jeans del mismo tono, pero tenéis muchas otras opciones, ya que, tal y como os decía el otro día aquí cuando os enseñaba mi chaqueta denim con la blonda multicolor desde el Showroom interactivo RODEO DR que mi amiga Belén Flórez monta cada tarde en El Tostadero Beach (Av. de José García Bernardo, 66), no hay dos iguales.


Estoy convencidísima de que, a lo largo de todo el mes de Septiembre, le voy a sacar muuucho partido, porque, aunque Septiembre venga soleado, aquí en el norte, ya suele refrescar bastante. 

Es más, de cara al otoño, pienso seguir utilizando ambas dos, con una blusa camisera y/o jersey de cuello de cisne debajo y ya, pensando en amortizarlas en invierno, cuando realmente haga frío, debajo de un abrigo, gabardina y/o chubasquero (en días de lluvia), como si fuera una parte de arriba más de un outfit, con un pantalón vaquero, simplemente metiéndole un top básico, para que, al quitar la prenda de exterior, se vea el efecto de transparencia, así taaan glamuroso… Jijiji. 


¿Qué os parece?

Por cierto, para que le pongáis cara a Belén (un amor de persona), os dejo un par de fotukis que me saqué con ella que, ni qué decir tiene, estará encantada de recibiros con los brazos abiertos en su córner, si la climatología lo permite, y asesoraros en la mayor medida de lo posible.


En este espacio mágico encontraréis a una mujer carismática donde las haya, creativa, de mente abierta, visionaria, con inquietudes… De esas personas cercanas, que enseguida conectan contigo y que saben ponerse en tu piel, pues entienden tus necesidades a la hora de buscarte un lookazo, partiendo de un sueño de chaqueta. 

Gracias, Belén, por haberme sabido contagiar tu visión de la vida.

2 comentarios: