Los bolsos, convertidos en accesorios imprescindibles, se reinventan para cada ocasión.
Grandes, pequeños, bandoleras o mochilas… En RODEO DRIVE encontraréis el bolso perfecto para todos los gustos, con diferentes diseños y tejidos que se adaptan a vuestras necesidades: tipo shopper o tote, saco, fruncido, de tela, con estampado, de rafia, multicolor, en tamaño xs, rígido metalizado, etc.
Yo me he llevado a casa esta monada de la última colección de una de mis marcas de cabecera, PENÉLOPE CHIC, con asa, correa fina y forma redondeada, pensando en el look que os enseñaba el otro día AQUÍ con el vestido largo tie-dye en colores fucsia & blanco y la cazadora de la blonda multicolor, pero, con muchas dudas… Jijij. Porque había otro modelo muy similar, pero más clarito, que también me entró por los ojos, de cara ya a combinar con la otra chaqueta (la blanca).
Y… hete aquí la eterna pregunta: bolsos, ¿grandes o pequeños? Mientras muchas aseguran que con un bolso de tamaño pequeño tienen más que suficiente, otras necesitan los amplios fondos de grandes modelos para su día a día. Vosotras, ¿qué opináis?
Si queréis apreciar mejor los acabados de esta cocadina en cuestión, os dejo más fotukis, para que, efectivamente veáis los detalles, tanto del forro interior como del reverso.
Pura fantasía, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario