Fijaos qué dos preciosidades de Alta Bisutería by NOC ATELIER (mi marca fetiche de complementos) acaban de "aterrizar" en mi joyero.
Resulta que, la próxima semana, tengo un Evento de Moda aquí en Asturias y, aunque ya había probado y elegido el vestido que voy a llevar con carácter previo en el Showroom RODEO DR, aún me faltaba completar el look con un accesorio potente como única joya ya que, por sí solo, el diseño de PENÉLOPE CHIC que se ha llevado la palma es bastante recargado por los abalorios que decoran el cuello del mismo que, por otra parte, me chifla ya que la pedrería en el escote le confiere un aire étnico que me fascina.
En un principio pensé en apostar por un bracalete romano que tengo en casa desde hace mil años… Jijiji. Pero, finalmente, me he decantado por cederle todo el protagonismo a unos maxi pendientes que, a mi juicio, favorecen más a la cara.
Echando un ojo en la web de la firma malagueña nocatelier.com que se caracteriza por sus pendientes exhuberantes, descubrí estos dos modelos que me encantaron para con el look en cuestión y encima, debo decir, que en persona, ambos dos ganan bastante con respecto de la foto original de la e-shop.
Los primeros, en acrílico negro, blanco y oro, así como con un rollito egipcio, me parecieron ideales, a la par que originales y, pese a ser de 10 cm, os aseguro que no pesan nada (son súper ligeros).
Pendientes en acrílico negro, blanco y oro.
10 cm. Muy ligeros.
Ideales con cualquier look.
Los segundos, con forma de flor exótica, más barrocos quizás, bañados con rocalla multicolor, también son espectaculares y su tamaño, de 5 cm, considerable (ya sabéis que adoro los pendientes grandes).
Pendientes de flor, bañados con rocalla multicolor.
5 cm.
Espectaculares para cualquier look.
Y vosotras, ¿cuál de los dos pendientes XXL de bisuta luciríais a priori con el vestido, a juzgar por la descripción del mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario