Traduce mis entradas

viernes, 11 de septiembre de 2020

BEAUTY IS INSIDE


No es la 1ª vez (y estoy convencida de que tampoco será la última) que os hablo de las Mascarillas de IROHA NATURE. De hecho, si recordáis, durante el confinamiento tuve el privilegio de probar dos de sus Best Sellers para el cuidado facial (véase, pinchando aquí) que, por cierto (todo sea dicho de paso), me encantaron.

Pero hoy quiero mostraros otro de los productos estrella que el equipo de Iroha Nature ha hecho llegar a mis manos para que constate sus beneficios. Se trata de los CALCETINES PEELING EXFOLIANTES: Unas mascarillas (en este caso, para los pies) con una fórmula concentrada de ácido glicólico y ácido láctico que promueve la renovación celular de la piel, eliminando la piel seca, alisando la piel áspera y grietas superficiales y exfoliando profundamente las callosidades y durezas.

Más adelante, cuando los utilice (antes tengo que encontrar 120 min para introducir mis pinreles en los susodichos calcetines… Jijiji), prometo compartir mi experiencia con todas vosotras, pero, por lo pronto, lo que sí que puedo compartir es este cupón dto. del 15% "PEELING15", válido hasta el 15/10/20 para pedidos +9,95 € en www.irohanature.com

Sólo se necesita una aplicación/uso de los calcetines peeling intensivo, pero debemos esperar entre 7-15 días para apreciar el resultado final, eso sí (de ahí que os pida unas semanitas de margen para testarlos). Además, según tengo entendido, los resultados pueden variar en función de cada persona. 

¡Ah! Y si alguna decide probarlos antes que yo, que ni se le ocurra arrancarse las pieles muertas durante el proceso de exfoliación. Podría hacerse daño. Tampoco es aconsejable hidratarse los pies durante esos días, aunque se noten secos, porque frenarían dicha exfoliación.
 

Resumiendo: creo que estos calcetines mascarilla son el tratamiento ideal para los pies ya que favorecen una mayor hidratación y reparación y nos permiten disfrutar de unos pies suaves y bonitos.

CALCETINES PEELING y EXFOLIANTES - Ácido glicólico - Mascarilla para pies / AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también estoy deseando probar... Me habían hablado maravillas de ellos, así que, en cuanto encuentre un hueco, a ello que voy!
      Besos.

      Eliminar