Traduce mis entradas

lunes, 20 de julio de 2020

MICRO TENDENCIAS


Hoy me gustaría comenzar este post destacando el poder de los básicos. En concreto, de esos tops atemporales que funcionan casi en cualquier ocasión. Este crop top en blanco es uno de esos comodines que combinan con todo y que en verano es fundamental. Lo cierto es que no he encontrado ninguna cami más basiquita y asequible que esta… Jijiji. De hecho, creo que me la volveré a pedir, pero en rosa palo, la semana que viene, cuando efectúe mi siguiente pedido a FEMME LUXE FINERY.

Es perfecta para llevarla con vaqueros "wide leg" desgastados o un pantalón blanco y una cadena de oro de eslabones encima. Y también es la compañera ideal de faldas pareo anudadas y pantalones de vestir anchos o bombachos. Queda impecable con todo. Es más, me atrevería a decir incluso que casa a las mil maravillas con la mayoría de las prendas que tengo dentro del armario… Jijiji. 



Por otra parte, comentaros también que, de sobra es sabido por todas, que no hay temporada sin tendencias, ni sin micro tendencias. Porque aunque estamos acostumbradas a las grandes propuestas de las pasarelas, la realidad es que muchas de esas tendencias no llegan a materializarse en nuestra forma de vestir habitual. Sin embargo, lo que sí van calando en el día a día son los estilos personales de las expertas y editoras de moda, las publicaciones de las Instagramers y las creaciones de las grandes firmas que consiguen introducir esas mini tendencias entre las féminas de a pie como vosotras y como yo. Y al final sucede lo de siempre, que primero decimos que no, y luego caemos totalmente rendidas a sus encantos, como os contaba en uno de mis últimos posts, aquí, que me había pasado con el tie-dye en particular y, como me sucede con prácticamente todas las prendas tan marcadas en general. 

Lo viví en anteriores temporadas y lo estoy viviendo esta. Las micro tendencias del verano 2020 son la clave de los looks que más me gustan y que veo, tanto en la calle, como en las redes sociales. 

Por eso hoy se lleva la palma la camiseta de hombreras; la reina del estilismo y mi nuevo básico favorito que está arrasando en tiendas low cost como FEMME LUXE. No sé qué pensáis vosotras, pero a mí me parece perfecta para darle un aire fresco a cualquier outfit playero. De hecho, las hombreras bien llevadas pueden conseguir un efecto óptico muy favorecedor que afina la cintura al centrar la mayor cantidad de volumen en la zona de los hombros, ¿no os parece?


Y es que, gracias a esta web británica, puedo estrenar capricho nuevo a precio de ganga siempre que me apetezca (casi cada fin de semana), ya que los envíos son rapidísimos (unos 5 días a lo sumo) y actualizar mis estilismos en tiempo record según lo más visto en los street style de todo el mundo, en Instagram... 



Por otra parte, para cuando se restituyan todos los eventos aplazados, del tipo de las galas de baile que asiduamente conducía por toda Asturias desde que en Enero de 2017 me pusiera al frente del CONCURSO DANCESTYLE, me estoy haciendo con un buen fondo de armario de vestidos de fiesta y cóctel, de esos que yo llamo "de espectáculo"… como estas dos nuevas apuestas metalizadas con manga corta de farol que os presento a continuación. 



Dos diseños arriesgados que bien podrían haber salido del armario de una princesa Disney moderna, sí, pero que desde la última butaca de un teatro, jamás pasarían desapercibidos… Jijiji. Y eso es exactamente lo que necesito (brilli-brilli y purpurina a tope, mangas abullonadas, escote y color perfectos...). En definitiva, modelos por los que merece la pena hacer planes, ¿verdad?... Jajaja.

Convertirme en el centro de todas las miradas con los diseños más llamativos en los que no faltan los tonos metalizados ni los volúmenes, apostando por una clara vuelta a los 80' porque nunca una tendencia había representado tan bien el Dress for Success.



Y para vosotras, chicas, ¿cuál es vuestro nuevo "must have"
Contadme, ¿qué capricho veraniego os habéis agenciado últimamente? 

No quiero despedirme sin antes recordaros que echéis un ojo a su COLLECTION de TROUSERS en general, y de JEANS en particular, y que os atreváis con algún CORSET DRESS u os animéis con un BLACK LACE BODY SUIT, dos de sus prendas estrella.

*Por supuesto, para estar al día de todas las novedades que diariamente van colgando en su respectiva web y subiendo a sus RRSS, podéis seguir la pista a FEMME LUXE, clickando en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario