Traduce mis entradas

sábado, 11 de julio de 2020

QUERIDAS LECTORAS


A lo largo de los ya casi 9 años de historia del blog, he compartido con vosotras inquietudes y descubrimientos, alegrías y tristezas, miedos y sorpresas, reivindicaciones y logros, con el convencimiento de que lo que es importante para las mujeres es importante para mí, esté de moda o no.

En un universo blogger cada vez más volátil e imprevisible, desde Mery Trendy me he mantenido siempre a vuestro lado: acudiendo puntual a nuestras citas periódicas en esta pequeña bitácora, lanzando publicaciones especiales en mis RRSS con las temáticas que más os interesan y, recientemente, apostando por plataformas como Tik Tok. En mi web, además, jamás he parado de crecer, con un porcentaje de aumento del tráfico muy significativo en los últimos tres meses (a raíz de la COVID-19), acompañándoos más que nunca en estos tiempos de incertidumbre. Eso me da fuerzas para poder seguir creciendo y mejorando cada día y es un motivo más que suficiente para no cerrar este portal. 

Por eso, estimadas fans de Mery Trendy, un día más, quisiera daros encarecidamente las gracias por vuestro apoyo y muestras de cariño. 

Me gustaría seguir comunicando de manera eficaz, transmitiendo conocimientos fiables, informándoos de promociones y mucho más y, en definitiva, poniendo un poco de sensatez ante tanto ruido. Con vuestra ayuda seré capaz de continuar contando buenas historias y hacer que la gente que está al otro lado de la pantalla se sienta bien. 

Dicho lo cual, vamos con otra recopilación de prendas de FEMME LUXE en la que, como veréis a continuación, he vuelto a apostar por los vestidos, pero también por las prendas LOUNGEWEAR, que ya sabéis que se encuentran entre las tendencias de moda postcovid.


Creo haberos comentado en varios de mis posts anteriores que, superada la pandemia de COVID-19, iba a haber un cambio en la forma de consumo y las tendencias migrarían a la ropa cómoda y versátil de usar. De ahí que, esta vez, eligiera una sencilla T-SHIRT para combinar con los JOGGERS que había encargado durante la cuarentena y que lucía por aquel entonces con sudadera (véase aquí) y un conjuntito formado por dos piezas, también en color negro. 




Pero como también le hago mucho culto a mi cuerpo y me gusta estar arreglada en general y, además el blanco (junto con el negro) es de mis tonalidades fav, me he agenciado un par de vestidos de temporada en este color para salir a la calle (el segundo de los cuales, como veréis en la última imagen, ya he estrenado). 





Y a vosotras, ¿no os parece que el color blanco es la elección perfecta para el verano?
Sea como fuere, el blanco es el básico de la temporada; un clásico de siempre que nunca pasa de moda. 

Como siempre, os recomiendo echar un ojo a su COLLECTION de TROUSERS, en general, y de JEANS, en particular, y a animaros con algún CORSET DRESS y/o BLACK LACE BODY SUIT

Y para estar al día de todas las novedades que periódicamente van colgando en su respectiva web y RRSS, click en: 

2 comentarios:

  1. Estas guapisima! El blanco te queda de maravilla. Yo amo el blanco para el verano, me parece un color que nunca falla, muy chic. En invierno tambien hay quienes se ponen un abrigo blanco y queda muy sentador, pero en verano es un item infaltable! Beso grande, nos leemos, optima semana!!!

    ResponderEliminar