Traduce mis entradas

miércoles, 8 de julio de 2020

DETOX


No sé si ya sabíais que, durante el confinamiento, me lesioné y que en el post-confinamiento tuve que tomar antiinflamatorios y hacer reposo. 

Ahora, por fin, estoy retomando la actividad, pero me noto las piernas hinchadas debido a la retención de líquidos (uno de los efectos adversos más frecuentes), por lo que, además de volver progresivamente al ejercicio, he empezado con sesiones de presoterapia en días alternos en Therapy Fish Spa que, según tengo entendido, mejoran la circulación sanguínea. 

Las chicas de Therapy me han comentado que, durante el tratamiento, he de procurar beber mucha agua para que haga mejor efecto. De hecho, voy a complementarlo con el Detox Natural Líquido de Navit Plus para limpiar y depurar el organismo gracias a su acción diurética. 

Se trata de una completa fórmula que incluye una cuidada combinación de extractos y plantas naturales como Grosellero negro, Té verde, Papaya, Diente de León, Alcachofa… con propiedades depurativas y efecto drenante que nos ayudan a eliminar las toxinas almacenadas en nuestro cuerpo. 

¡Se acabó el sufrir esa pesadez de piernas! Basta con tomar un cacito (20ml) al día solo o diluido en 200-250 ml de agua o zumo.

DETOX FRUTOS ROJOS: NAVIT PLUS VÍA AMAZON / AQUÍ.


Y a vosotras, ¿cómo os afectó el encierro? ¿Notasteis que os saliera celulitis a raíz de la cuarentena?
Sea como fuere, mi consejo es que no os exijáis más de lo que ya hacéis.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Síí ‼️ Yo lo descubrí el año pasado por estas fechas, justo cuando acababa de salir al mercado, y genial, la verdad.
      Besos.

      Eliminar