Traduce mis entradas

viernes, 31 de julio de 2020

QUÍMICA ALEMANA


Muchas me preguntáis con asiduidad que cómo he conseguido recuperar totalmente mis uñas y si me ha supuesto mucho esfuerzo cuidarlas, fortalecerlas y protegerlas. Pues bien: 

Son varias las claves para unas uñas fuertes e irrompibles, desde una alimentación donde primen los lácteos, el pescado azul o el aceite de oliva, a dejar de utilizar productos de limpieza y lacas agresivas que las dañen y hagan que nuestro objetivo sea cada vez más complicado. 

Siempre os lo digo, pero me gusta recalcarlo: 

En Therapy, existe un endurecedor en concreto, con gran cantidad de nutrientes, que ayuda a su regeneración y cuidado y que os recomiendo, especialmente, durante la temporada de verano, para acabar con problemas tan antiestéticos como uñas secas, quebradizas y escamadas. 

Yo ahora, ya sabéis que no me las estoy pintando (simplemente las quiero llevar hidratadas, suaves y fuertes, con un ligero toque de brillo), pero, por supuestísimo, podéis confiar en que aquí trabajan con esmaltes de calidad reconocida como los de CND.


Pese a que no las luzca de colores, sí que me sigo haciendo la manicura. De hecho, recomiendo el limado frecuente para impedir el acúmulo de bacterias en las uñas (por eso me voy con ellas tan cortitas).


¡Ah! Para las cutículas, también me echan un aceite y para las manos, una buena crema que hidrate bien.


Y es que, además de antiestéticas, las uñas quebradizas y escamadas son uno de los mayores dolores de cabeza también en verano, por lo que no hay nada mejor en caso de tener este problema, que recurrir a hacernos la manicura con asiduidad, como os decía, y seguir una serie de consejos prácticos como los que os facilitaba el otro día en mis Stories desde Therapy Fish Spa, junto a una alimentación donde no falte nunca el aceite de oliva, también aplicable en uso externo para manos y pies, y productos efectivos que realmente refuercen nuestras uñas, como es el caso del tratamiento diario en casa con la "Química Alemana", un endurecedor con efecto curativo del que también os he hablado en mis últimos IG ST, que ayuda a que las uñas crezcan fuertes y saludables, ya que, además de formar una barrera protectora, previene el adelgazamiento y deshojamiento de éstas y corrige su rotura.


¡Ah! Y para no agredir en ningún momento la capa superficial de mis uñitas al retirarlo, desde esta semana, también he añadido a mi lista el revolucionario Quitaesmalte de Uñas Orgánico a base de soja, con unas gotas de Aceites Esenciales de Lemongrass by Priti NYC. Es biodegradable y eco-friendy; no contiene agentes tóxicos ni carcinógenos, además de presentarse en un envase completamente reciclable y deja las uñas hidratadas y nutridas, con un agradable aroma a cítrico dulce.


¡Una pasada, vaya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario