Traduce mis entradas

lunes, 1 de octubre de 2012

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MIRIAM LÓPEZ EN EL SOMIÓ PARK

Tal y como os había adelantado, el pasado viernes día 28, fui invitada a asistir al estupendo desfile de presentación de la nueva Colección Otoño/Invierno 2013 de la diseñadora asturiana Miriam López Guerra, creadora de la firma VisteteConmigo, cuyas prendas han sido fabricadas íntegramente en España.

Con la diseñadora Miriam López

En mi opinión, la celebración de este tipo de eventos culturales o espectáculos, como puede ser un desfile de moda, constituye una actividad con un fuerte atractivo social, que fomenta la relación comerciante-cliente, ofreciendo una actividad de gran atractivo para el segundo y ayudando a fidelizar al cliente del primero, permitiendo que muestre sus propuestas de moda.

La marca abrirá el próximo día 3 de octubre una tienda en la C/ Alarcón 17, Bajo, 33204, en Gijón y, para ofrecer al cliente, de primera mano, una muestra de las últimas novedades en tendencias de la nueva temporada otoño invierno que éste podrá ver en sus estanterías y percheros, decidió realizar este desfile de modelos de 30 minutos de duración,cautivando así  a los amantes de la moda; un desfile que se distinguió por el buen gusto, la calidad, el estilo y el glamour y del que los invitados gozaron gracias a una colección sofisticada, con prendas de diseño, diferentes y exclusivas.


El evento, al que acudieron celebridades de los distintos ámbitos del diseño, social y del entretenimiento, para disfrutar entre otras actividades de esta agradable pasarela,  que tuvo lugar en el  Somio Park de Gijón, el escenario ideal para la presentación oficial de las tendencias de la temporada, dio comienzo a las 22.30 horas con una copa de bienvenida, en cuya zona había situado un photocall para hacerse fotos.


Con Vane y Alicia, editoras de Moda en familiaAtrapada por las compras.

 Con Vale e Isa, editoras de Moda en familia y Essentialnice.

A las 23.00 horas, el desfile de pasarela en la planta superior, fue muy bien recibido por el público, que aplaudió con entusiasmo ante los diseños exhibidos por cuatro modelos, todas ellas reconocidas por su trayectoria regional, e incluso algunas, con proyección nacional,como Malú Sánchez. Fueron peinadas por Luis Sandor Marin Clavijo y  lucieron los tocados artesanales personalizados y las exclusivas diademas de Julieta Baez. También www.soloestetica.es quiso colaborar en la Gala.




Miriam tuvo la deferencia de guardarme un sitio en primera fila.


El espectáculo flamenco corrió a cargo de la compañía del guitarrista y cantaor malagueño  Francis Ligero, quien amenizó la pasarela, consiguiendo una puesta en escena dinámica y de gran atracción visual para el espectador.


Finalmente, a las 23:30 horas, un showroom para comprar varias prendas y la posterior Fiesta de Clausura para todo aquel que quisiera quedarse y pasárselo bien, fueron el broche final a una noche perfecta.


Como antes os comentaba, el acto de presentación congregó a multitud de personalidades entre las que destacaron la de asistentes como el RRPP, Tote Morán Fernández, que indicó que es una buena iniciativa para ver las prendas que a lo mejor de otra forma no ibas a encontrar.

Con el RRPP Tote Morán Fernández

Víctor Menéndez con la modelo Malú Sánchez, Dama de Asturias 2012

Respecto a mi estilismo, la opción que más me gusta para ir a un acto de estas características son los vestidos; son elegantes, femeninos y sientan fenomenal; El negro, está en “territorio seguro”; es el color más socorrido y va con todo.


Así que recurrí a mi más fiel aliado, el típico LBD (Little Black Dress); un vestido negro que para mi es como una joya, y lo combiné con los accesorios más adecuados, bajo mi punto de vista, para darle vida y que mi estilismo no fuera tan sobrio. Este fabuloso básico, fue la pieza central de mi look:


Vestido: Mango 
Clutch: Mango
Conjunto de pendientes, pulsera y anillo: Tous


Complementé el vestido negro con una estupenda chaquetita corta, ceñida al cuerpo, que hacía el conjunto muy distinguido a la vez que personal.


Peluquería: Almina


Respecto del peinado, decir que en esta ocasión nos inspiramos en la modelo, actriz y cantante danesa Brigitte Nielsen, quien alcanzó la fama en los años 80 de la mano de Stallone, gracias a sus papeles en películas como Rocky IV y Cobra ¿La recordáis?


¿Os ha gustado la colección?
Si deseáis más información sobre alguna prenda en concreto, podéis llamar al teléfono 985369416. También podéis enviar un e-mail a contacto@visteteconmigo.es o bien a atencionalcliente@visteteconmigo.es

12 comentarios:

  1. Ainssss si es que no se porque no fui!me encanta el vestido blanco que lleva Malú, los debisteis de pasar muy bien, besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo hubieras pasado genial. Además, me preguntó por ti Julieta Baez, de la tienda de tocados; me dijo que le hubiese encantado conocerte en persona.

      Ya sabes: para la próxima, no te lo pienses. Un beso.

      Eliminar
  2. Guapa!!!! que bién lo pasamos y que guapo estaba todo.
    Repetir prontito eh?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mery por la reseña., el desfile un éxito.Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que penina me dio perderme el desfile! Pero estaba griposa perdida :(
    tiene una ropa preciosa!! A ver si me paso por su tienda pronto!!!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, q bien lo pasasteis y q elegantes íbais :) la ropa m ha gustado, ese abriguin blanco q estabas mirando también!

    un besito y q pases buena semana!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En algunas fotos sales con medias y en otras sin ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Je, je, je. Es que se me hizo una carrera y como se notaba mucho, me las quité... Antes solía salir con un par de repuesto en el bolso, pero esta vez, como llevaba una carterita de mano, no las metí...

      Eliminar
    2. Me gusta mas sin ellas !!

      Eliminar
    3. A mi casi que también... Yo soy mucho de ir en pierna y de empezar a poner medias tarde, cuando ya hace mucho frío, pero por la cosa de que era un evento de noche y tal...

      Eliminar
  7. Hola, que chulo el evento y estabas muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fantástica! Lo debisteis pasar genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar