Traduce mis entradas

martes, 23 de octubre de 2012

SESIÓN DE CLAUSURA

El pasado viernes día 19 de octubre, asistí, junto con el resto de mis compañeros de clase a los que por cierto, no veía desde el mes de junio, a la Sesión de Clausura del Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos cursado en la Escuela Superior de Protocolo de Asturias en 2011-2012.


La lección de Clausura, impartida por el Prof. D. Carlos Fuente Lafuente, Director del Instituto Universitario de Protocolo (UCJC), Vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo y Jefe de Protocolo de la Fundación Príncipe de Asturias, se orientó hacia la organización integral de eventos para la sociedad de la comunicación 2.0.

Para mi último día de clase, opté por la siguiente combinación:


Chaqueta de corte Chanel: Easy Wear
Camisa: Primark
Pantalón: Zara
Zapatos abotinados de charol con cordones: Pompili
Maxi collar: Bijou Brigitte
Bolso asas cadenas: Comercio local

Sois muchas las que siempre me decís que queréis verme con mi pelo liso al natural, suelto, sin sofisticados recogidos, imposibles cardados, marcadas melenas de bucles, ni tanta laca; pues bien, así es como yo normalmente voy peinada en mi día a día cuando no tengo ningún evento que presentar o fiesta a la que acudir. Por eso precisamente me encanta cambiar mi estilo habitual, más juvenil y desenfadado, al participar en galas y actos varios, por peinados más glamurosos y elaborados.


Y a vosotras, ¿cómo os gusta más?

4 comentarios:

  1. Hola,
    Sería interesante que tambien nombrarais a las tiendas locales, a ellas les viene muy bien la publicidad, y el Zara, Primark, etc, ya las conocemos todas. Lo que deberiaís aportar sería ese extra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Tomo nota.
      Concretamente, en este caso, desconozco el nombre de la tienda, porque el bolso fue un regalo de mi hermana, pero intentaré nombrar a los comercios locales en cada post que haga a partir de ahora.
      Gracias por la apreciación. Un abrazo.

      Eliminar
  2. que guapa Maria!! te queda genial este estilo Chanelero!!
    besin

    ResponderEliminar