Traduce mis entradas

jueves, 18 de octubre de 2012

MI NUEVO VESTIDO BROCADO

He de confesaros que yo también he sucumbido a la suntuosidad del lujo barroco que nos propone la nueva colección de Blanco a través de los tejidos brocados, una de las novedades del momento,




gracias al estilo elegante y moderno de Paula Echevarría, que luce como nadie este vestido que marca la silueta femenina y que tenía que ser mío.

 

Las reminiscencias barrocas trascienden a través de la ovación al negro; del juego de volúmenes; de los densos brocados como tejidos fundamentales; y del oro como complemento estrella.



Sin duda, un look elegante para una ocasión muy especial que proyecta una silueta clásicamente lady.

Céline, http://www.bonsbaisersdailleurs.com/

Me he comprado este conjunto de pendientes y anillo en dorado y negro en Bijou Brigitte,  que creo que le va fenomenal:



Navegando por la red, he encontrado algunas combinaciones interesantes:

Marieta, http://www.quierounabodaperfecta.com/


Y mi propuesta:

 

Aunque sí que es cierto que ya contaba en mi haber con alguna prenda similar de otra temporada, tal como este vestido brocado, dorado y de estilo años 50 de Zara.

13 comentarios:

  1. Qué vestido más perfeto me gusta el estampado tan lujoso y el plata, los complementos que has selecionado son ideales, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que siempre que ando buscando unos pendietes, collar, pulsera y/o anillo a juego con alguna prenda en concreto, lo/s encuentro en Bijou Brigitte... Je, je, je.

      Eliminar
  2. Yo tenía pensado comprarlo porque me gusta mucho pero cuando lo probé me desencanto bastante como quedaba la parte baja de la cremallera, como aplastado. No lo compré por ese motivo. Espero que a tí no te haga ese efecto. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. Aun no lo he estrenado, pero cuando lo haga, prometo subir fotos con él puesto.
      Yo lo que sí que noté fue que, por ejemplo, a pesar de tener el mismo corte que uno que tengo estampado de peces de Zara, no sienta igual de bien. Claro que el precio es mucho más bajo (me costó casi la mitad).

      Eliminar
  3. al principio me parecía demasiado llamativo, pero todo depende de cómo llevarlo..no? Hy lo cierto es que me parece muy bonito..Y la verdad es que está bien de precio para un vestido de este tipo. Además lo ví de cerca y me sorprendió lo bien terminado que está.

    QUé pena que no puedo ir a la espicha..Un beso grande y te veo en el gymmmm!! :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es eso: que es muy aparente y está muy bien de precio y ahora como se lleva la combinación de vestido con chupa de cuero, por ejemplo, queda mucho más informal y te lo puedes poner tranquilamente un sábado para salir por ahí.
      Una lástima que no vayas a la espicha.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. es precioso!! yo también dude en comprarlo! Te va a quedar genial!

    ResponderEliminar
  5. Nada mas que lo vi en la campaña de blanco me gusto!besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta, yo tb tengo muchas ganas de algo de ese estilo, pero creo que me decantaré por pantalones, van mas conmigo.
    Besín

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido María y muy buena elección!!! El corte años 50 es una apuesta segura y el estampado sofisticado te va a permitir utilizarlo en cualquiera de esas locas noches tuyas en las que tienes que ir espectacular. Un beso guapetona y recuerda lo que siempre te digo: Menos es más. Eres preciosa, tienes tipazo y brillas... el look perfecto para ti: ojazos negros, pelo muy natural, labiazo rojo, lo que te pongas sin recargar y taconazo. La que venga detrás que espavile!!! Un besazo y os espero en www.nosoydignodetuamor.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido, yo creo que es de las prendas que te sacan de más de un apuro ante una invitación inesperada.
    Besos.

    ResponderEliminar