Traduce mis entradas

viernes, 5 de octubre de 2012

BIJOU BRIGITTE BUSCA UN NUEVO ROSTRO

La firma de complementos Bijou Brigitte ha puesto en marcha un concurso internacional de modelos para conseguir nuevos rostros que sean imagen sus colecciones. Buscan chicas de entre 16 y 23 años con una estatura comprendida entre 1,75 y 1,80 a las que les guste posar ante las cámaras y sueñen con desfilar por la pasarela.


El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de octubre de 2012 y puede tramitarse a través de su página web www.bijou-brigitte.com o de su página de Facebook www.facebook.com/bijoubrigitte. 

Las cinco finalistas serán invitadas (con viaje y hotel pagado) a la gran final que se celebrará en Hamburgo el próximo mes de noviembre, donde un jurado de expertos elegirá a tres ganadoras. La primera clasificada obtendrá un contrato con la agencia de modelos Modelwerk Modelagentur Gmbh, además de una sesión fotográfica para protagonizar la nueva campaña de Bijou Brigitte. Las segunda y tercera clasificada disfrutarán de una sesión fotográfica y un rodaje.

Si vuestro sueño es dedicaros al mundo de la moda desde la pasarela, esta es una oportunidad que no podéis desaprovechar. 

¡Suerte a todas!

1 comentario:

  1. Hola, soy una chica que se a presentado al casting de Bijou Brigitte y no se como te avisan de si estas elegida o no. ¿Me podrías ayudar?
    Muchas gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar