Traduce mis entradas

lunes, 15 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA TIENDA DE PANTAI

El pasado jueves día 11, abría sus puertas la nueva tienda de Pantai Decoración, una de las tiendas más exóticas y con más encanto de Gijón, en un emplazamiento fantástico: la calle Cabrales esquina con San Agustín; una zona emergente que ya se está consagrando como la milla de oro de la moda gijonesa y eje comercial alternativo a la zona de Zarracina-Los Moros-Corrida.


Y es que esta zona llena de ambiente, desde hace apenas cinco años, ha dado un giro total para bien y actualmente está marcando diferencias en el sector de la ropa, los complementos, la joyería y el hogar en lo que alguien ya ha bautizado como un tipo de "Soho" gijonés.


 La reapertura de Pantai en un local más grande que auna perfectamente decoración y moda, se ha movido por el interés suscitado en su entorno por el exquisito mobiliario,



sus artículos de decoración para vestir el hogar como sofisticados espejos de nácar, figuras de madera, esculturas que representan formas de la naturaleza, lámparas de tela, cuadros, artesanía…







así como la moda y los complementos más actuales con prendas de lo más original que poseen un cierto toque étnico, todo ello a muy buen precio, siempre con la visión de satisfacer las necesidades que los fieles clientes les requerían.





Con la ampliación de la tienda han conseguido un mayor espacio para exposición y muestra de los productos, creando diferentes ambientes. No obstante, hasta el 31 de octubre, también atenderán al público en la antiguo establecimiento ubicado en el número 7 de la calle Álvarez Garaya.



Carla García González, propietaria de Pantai, con su juventud, su gran potencial y esas ganas de trabajar que le caracterizan, representa perfectamente el estilo de su negocio que se refleja a través de una tienda muy cuidada en la que siempre os atenderán de forma personalizada y con gran profesionalidad.


Enhorabuena por su nueva tienda,seguro que será un éxito.

14 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estoy intentando introducir pequeños cambios para mejorar su aspecto estético. Acepto cualquier tipo de sugerencia al respecto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. tiene una pinta buenisima!! siempre que veo posts sobre la tienda me digo que tengo que pasarme pero luego lo dejo pasar! k rabia!!
    besitoss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sí!!! Es genial, y ahora que han decidido trasladarse para ampliarla, mejor que mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tengo que ir mas a menudo a Gijon, tiene buena pinta ya fiche alguna cosa que vi jeje. besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. tiene una opinta estupenda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta tienda estaba antes en Oviedo no? había entrado alguna vez y me gusta, la nueva les quedó genial!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Antes tenían también tienda en Oviedo, en Primo de Rivera, además de la pequeñita de Gijón en Álvarez Garaya, pero ahora han decidido abrir una única tienda más grande aquí en Gijón.

      Eliminar
  6. Me acabo de enamorar de esta tienda... Habrá que ir a conocerla!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que pasarse , tiene muy buena pinta. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola María.

    ¿Puedes facilitarme tu correo electrónico?...Me gustaría invitarte personalmente a la inauguración de AÏTA GIJÓN mañana Lunes 22 de Octubre. Espero tu respuesta. Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      te adjunto mi correo electrónico:
      merytrendyblogger@gmail.com

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Maria.

    Me encanta tu Blog. ¿Puedes facilitarme tu dirección de email?...Me gustaría invitarte personalmente a la inauguración de AÏTA GIJÓN mañana lunes. Un abrazo, Teresa Barreiro

    ResponderEliminar
  10. lamparasenlinea
    Estas tiendas de decoración son muy atractivas. Te puedes encontrar objetos increíbles que jamás verás en cualquier otro lado. Sin duda, es una buena alternativa para detalles pequeños, pero para lo realmente importante en tu casa, acude a las mejores tiendas online.

    ResponderEliminar