Traduce mis entradas

lunes, 24 de febrero de 2014

WORKING GIRL

Normalmente me gusta compartir con todas vosotras mis looks de fiesta, noche o, simplemente, aquellos que me parecen más sofisticados, aunque, últimamente, también suelo mostraros mi lado más casual y desenfadado para el fin de semana. Sin embargo, me he dado cuenta de que lo que casi nunca os enseño son mis estilismos para ir a trabajar y eso es precisamente lo que voy a hacer hoy, ofreceros el último de mis outfits de working girl "todoterreno" con el que, justamente este mismo sábado por la mañana me enfrenté a una interminable jornada laboral.


Y es que, como muchas de vosotras ya sabéis, además de mi faceta como presentadora, también me dedico a  impartir cursos para profesionales en diversos centros de formación.



A la hora de seleccionar el look idóneo para dar clase, siempre procuro tener claro que sea un estilismo adaptado a mi ocupación y personalidad, a base de prendas funcionales que me permitan sentirme cómoda en cualquier momento del día y lugar, inclusive en una parada con el tiempo justo para un coffee rápido en el parque.




Por eso, habitualmente suelo llevar camisas clásicas como ésta que os presento hoy. Este tipo de camisas se han convertido en los must have de mi "uniforme laboral". 







Camisa: Polo Ralph Lauren.
Shorts: Stradivarius.
Botas: El Cuco.
Cazadora y maletín: Peletería Local.
Gafas: Hartford (Navarro Óptico).
Pulsera y anillo de cuero: ROSES IN WONDERLAND.

Y vosotras, 
¿cómo os soléis vestir para ir al trabajo?

12 comentarios:

  1. que guapa!!! me encanta como lo combinas, te queda genial la combinación medias, pantalones y botas todo en marron, superelegante para ir a trabajar

    ElenkoLR.com
    Blog de moda, cocina, belleza, mascotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara. En esta ocasión he construido el look partiendo de mi nuevo conjunto de pulsera y anillo en tonos marrones y rosas (que aun no os había enseñado), por lo que, esta vez, tenía claro que esos eran los dos colores que iban a primar en las prendas elegidas. Además, casualmente mi maletín es de tonalidad exacta al lacito de la pulsera. El caso es que todas las prendas y complementos, a excepción de estos dos accesorios a juego, tienen ya bastantes años, pero, por su corte más clásico, no pasan tan rápido de moda como otras que son tendencia una o dos temporadas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una vez mas, estas guapisima. Y las fotos son muy bonitas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais Ana, aunque esta vez, tuvimos que hacer las fotos a la carrera, porque el tiempo apremiaba. Además, iba peinada y maquillada de calle y, me había arreglado en tiempo record a las 07:30 horas... jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta el rosa y el marrón :):) GUAPA :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que combinan bastante bien y que el equilibrio que transmite el marrón, se compagina a la perfección con la calidez del rosa. Si tienes tiempo, puedes echarle un ojo al post que escribí en su día sobre el significado de los colores:
      http://merytrendy.blogspot.com.es/2011/12/significado-de-los-colores.html
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hay algo que me llama mucho la atención de ti: ¿cómo consigues tener el pelo en tan buenas condiciones con todo lo que te haces en el?
    Sería de agradecer que dedicases un post a explicarnos qué productos utilizas para mantenerlo así de sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices: si bien es cierto que, en mi día a día, suelo llevar el pelo suelto y liso (porque tengo un cabello muy lacio y me resulta fácil y rápido), tal y como os muestro en estas imágenes, me encanta jugar con mi melena y hacerme peinados imposibles cada vez que asisto a algún evento, como habrás podido comprobar si me sigues la pista desde hace algún tiempo. Es en esos casos en los que doy rienda suelta a mis peluqueros para que experimenten y creen recogidos espectaculares que yo después pueda mostraros aquí. A lo largo de estos últimos años, me he atrevido con todo tipo de looks, todos ellos muy distintos entre sí (colas de caballo, moños desechos, altos bajos, diademas con melena de ondas...), pero, para mantener mi cabello bien cuidado y saludable, pese a casatigarlo tan frecuentemente abusando de planchas y tenacillas, procuro, no solo cortar las puntas con bastante frecuencia (cada tres meses aproximadamente, que, por cierto, ya me toca), sino realizarme una vez al mes ó cada dos meses un tratamiento natural específico; creo que es ahí donde reside la verdadera clave de un pelo suave y sedoso. De vez en cuando suelo hablaros de alguno en concreto, como por ejemplo, éste que me hice en septiembre, y que puedes consultar paso a paso pinchando aquí:
      http://merytrendy.blogspot.com.es/2013/09/naturaltech-de-davines-en-almina.html
      cuyo resultado me fascinó.
      Si quisieses información adicional sobre tratamientos, no solo para el cuero cabelludo, sino también corporales o faciales, te recomiendo que cliques sobre éste apartado en la sección "categorías" del blog. En él encontrarás una guía práctica de lugares de confianza en Asturias.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, qué maja eres. Ahora mismo me meto a trastear. Un besin.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por pasarte por el blog y dejar un comentario. Lo dicho, en el apartado de categorías, en "Tratamientos", "Peluquería" o "Peinados", encontrarás cositas interesantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estás guapísima María!! me encanta la combinación que has hecho de los colores rosa y marrón!! el anillo y la pulsera con el lacito no pueden ser más chulos!! A mi para trabajar me gusta mucho el estilo british que es masculino sobrio y elegante a la vez, hice un post con un traje de ese estilo que me resulta muy ponible, pero aunque llevo taconazos tengo que reconocer que luego los cambié por unos zapatos planos tipo oxford mucho más cómodos!!
    Un besazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La bufanda le da un toque bonito, y el combinar los dos estampados. un abrazo
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar