Traduce mis entradas

jueves, 20 de febrero de 2014

ROSES IN WONDERLAND

Hoy me gustaría hablaros de Alicia, una ingeniosa joven, Licenciada en Bellas Artes que, desde hace apenas un par de años, se dedica a aquello que más le gusta: la moda, la joyería y el handmade. 

Todo lo que Alicia hace es único y, por supuesto, elaborado íntegramente a mano. Como ella siempre dice, "intento que sea distinto y original, con un toque atrevido; ese es mi sello".



A través de su marca, ROSES IN WONDERLAND, Alicia nos presenta una colección de joyería y complementos confeccionados completamente a mano (desde el diseño hasta el cosido), con materiales de la mejor calidad. 


Cada pieza ha sido diseñada y producida de forma artesanal, prestándose especial atención a los detalles finales. Su objetivo es crear accesorios exclusivos llenos de personalidad.



No sé a vosotras, pero a mi me han encantado...

Prometo enseñaros pronto en primera persona algunas de estas fantásticas piezas, combinadas con diferentes looks, pero, por lo pronto, simplemente os invito a visitar su recién inaugurada tienda online para que os  vayáis empapando de las últimas novedades y estéis al tanto de los modelos disponibles, donde todo está, como os decía, hecho absolutamente a mano, y en la que podréis encontrar bolsos tipo clutch como este (que me maravilla), 






accesorios especiales 


y un montón de cosas más que, poco a poco, se irán añadiendo, siguiendo esa misma línea y manteniendo siempre su filosofía del handmade.


Ya sabéis que todos sus diseños son diferentes (no existen dos artículos iguales), por lo que, si os enamora alguno, no os demoréis en comprarlo, ya que no habrá otro idéntico.

ROSES IN WONDERLAND también ofrece un servicio de encargos, a través del cual podéis contactar directamente con la casa para que os diseñe algo en exclusiva para vosotras. Bien para asistir a un evento con un complemento que se adapte a vuestras necesidades o una pieza de bisutería personalizada, hacer un regalo único y original a alguien muy especial... ¡Lo que queráis!

Dicho esto, podéis hacer cualquier pedido escribiendo a rosesinwonderland.shop@gmail.com.
Si tenéis alguna duda, también os atenderán por teléfono o whatsapp en el 633 066 585 o a  través del formulario de contacto de la tienda online.

Cómo no, ROSES IN WONDERLAND tiene presencia en las RRSS:


Y a vosotras, 
¿qué os han parecido los trabajos de Alicia?
¿Conocíais esta marca?

15 comentarios:

  1. ¡¡Ohh, muchísimas gracias, María!!
    Me ha encantado muchísimo el post :) ¡Es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por producir diseños tan originales que a las fashionistas como yo nos vuelven locas. Me chiflan sobre todos los bolsos tipo clutch y las pulseras de piel que haces.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Envidio a la gente que tiene la habilidad de hacer cositas tan bonitas a mano. Tiene muchísimo mérito. Voy a cotillear la web!
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... y mira que ideas no me faltan, pero luego, a la hora de la verdad, no soy nada mañosa. Por eso valoro enormemente el trabajo de personas como Alicia, jóvenes emprendedoras, que con su talento, tesón y buen hacer, han sido capaces de materializar un sueño.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonito!!.
    Tiene un toque muy dulce. Ahora me paso a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Yo tengo una pulsera de estilo brazalete, en mezcla de color marrón y rosa palo, a conjunto con un anillo, ambos en piel, que estoy deseando enseñaros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. que cosas mas monas!!!le echare un ojo!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... Verás como encuentras cositas monísimas, aunque, como os explicaba más arriba, acaban de inaugurar su tienda online, pero pronto subirán más piezas. Además, como se pueden hacer encargos personalizados...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. uii tiene cosas monísimas!!!!!!!!!

    ElenkoLR.com
    Blog de moda, cocina, belleza, mascotas... Participa en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es q son artículos bonitos, y originales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que no hay dos iguales y eso, quieras que no, te hace sentirte especial cuando lo llevas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo ya la conocía y hace unos meses incluso hice un sorteo de una de sus preciosas creaciones :), así q no me sorprende ver q hace cosas tan bonitas! te quedó genial el post guapa! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Ire. De hecho, en su día, me apunté al sorteo por si sonaba la flauta... porque le sigo la pista a Alicia desde hace meses.
      Besos.

      Eliminar
  8. Tienes toda la razón!! y como muy bien dices es totalmente admirable que personas como Alicia consigan hacer realidad su sueño gracias a todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que ponen en ello. El resultado habla por sí solo! tiene cosas preciosas!!
    Un besazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar