Nuevamente, hoy os propongo un look en el que las gafas se han convertido el accesorio estrella a la hora de completarlo. Y es que, ya sea invierno o verano, con el primer rayo de sol, siempre se acaban volviendo imprescindibles en todos mis outfits.
Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que, encontrar unas gafas de sol que favorezcan y se adapten a nuestro estilo, puede resultar un tanto difícil. En esta ocasión, tenía claro que quería unas gafas con una montura clásica de inspiración reto, porque el vintage no pasa de moda, pero no sabía en qué color me sentarían mejor, así que traté de elegir uno acorte a mi tonalidad de cabello y piel para crear armonía en el rostro y que además me iluminase la cara.
Estas son las gafas más osadas que he podido encontrar (en cierto modo me recuerdan a las preferidas del excéntrico y genial Johnny Depp) cuyo estilo único y singular, estoy segura, me hará destacar con glamour.
Lo vintage de las gafas, conjugado con este atuendo tan actual, en el que la bufanda comparte el mismo protagonismo que las lentes, en un escenario totalmente distinto y nuevo, da como resultado un estilo moderno, fresco y juvenil.
Espero que os hayan gustado y, ya lo sabéis, si queréis hacer un viaje cuatro décadas al pasado, nada mas acertado que escoger unas gafas redondas.
¡A disfrutar de los días de sol que están por venir!
Camisa denim: Mango.
Pantalón: Cheap Monday (Menos Lobos).
Botines: Panama Jack.
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Bufanda: Lefties.
Reloj: Mark Maddox (Ardura).
Reloj: Mark Maddox (Ardura).
Pendientes y pulsera: Bijou Brigitte.
Bolso–libro: Ps. Besitos.
Hairstyle: Almina.
Fotografías: Alfredo de la Rúa.
para mi tambien son imprescindibles las gafas, siempre estan en el bolso, me gusa mucho tu calzado!!!
ResponderEliminarBESO, REBECA
http://princess-re.blogspot.com
Gracias.
EliminarLa verdad es que estos botines son de lo más cómodo. Sin duda, una de las mejores compras que he hecho en el último año.
El viernes os enseñaré otro modelo de gafas de aviador que me encanta.
Un abrazo.
Te sientan genial !!.
ResponderEliminarTu forma de la cara es para llevar varios tipos de gafas tienes suerte, a todo el mundo no le sientan bien modelos tan diferentes.
Gracias, Virginia. Ojalá me quedaran bien todos los tipo de gafas... pero, a veces, también me cuesta verme favorecida con determinados modelos. En mi caso, tengo la gran suerte de que en mi óptica, saben asesorarme muy bien y siempre me enseñan gafas con diseños ideales cuyo puente emnarque bien en la nariz, por ejemplo.
EliminarUn abrazo.
Sales muy guapa como siempre pero en esta ocasión no me convence mucho el peinado, creo que te queda mejor el pelo suelto.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Ana.
EliminarEn general, a mi también me gusta más llevar el pelo suelto (me encuentro mucho más favorecida), pero, en esta ocasión, me dejé asesorar por mi peluquera que tenía ganas de hacerme un recogido.
Un abrazo.
Perfecta!!!Las gafas son lo más!!!
ResponderEliminarUn besote!
Anouckinha´s Closet