Traduce mis entradas

viernes, 21 de febrero de 2014

PASEO MARÍTIMO

Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que la racha de buen tiempo que hemos tenido a lo largo de todos estos días y que, precisamente, se rompí ayer jueves (esperemos que no por mucho tiempo), invitaba a pasear. 

Pues eso es precisamente a lo que me he dedicado las tardes que mi tiempo me lo ha permitido esta la semana: a pasear por las calles del centro de mi ciudad, su casco viejo, el mítico barrio de Cimadevilla... y, como no, también a lo largo del muro de la playa de San Lorenzo.

Concretamente, el miércoles, me acerqué hasta la zona del Puerto Deportivo con sus excelentes instalaciones para el amarre de embarcaciones. El caso es que me pareció un magnífico espacio para tomar algunas fotografías que me permitieses después poder enseñaros el look elegido para callejear por la ciudad y tomar algo una tarde entre semana.


Un look compuesto básicamente por piezas que ya me conocéis de haber sacado anteriormente en otras entradas (vestido corto + medias oscuras con botas altas + abrigo de paño clásico).


Concretamente, este vestido de la firma malagueña Olimara, os lo mostraba hace unos meses aquí, justo el día en que lo estrenaba. 


Respecto del abrigo, que ya tiene sus añitos, comentar que también os lo había enseñado hace un par de temporadas aquí cuando os presentaba uno de mis rincones favoritos de Gijón, el Parque de Isabel la Católica.



Los pendientes, aun no había tenido ocasión de lucirlos, pero sí que os había hablado de la casa, Beryllos, aquí y descubierto algunos otros trabajos de Tere, su fundadora, no sólo aquí, sino también en mis RRSS.


Las gafas de sol, que tampoco os había enseñado, tienen una particularidad, y es que se trata de un modelo que la marca francesa Hartford ha sacado en dos tonalidades, combinando el clásico marrón (parte exterior de la montura) con un color tan desenfadado como el azul verdoso (cara interna). El resultado, una auténtica revelación para las tendencias de moda.




Abrigo: Fairly.
Botas: El Cuco.
Pendientes: Beryllos.
Pulsera: Bijou Brigitte.
Gafas: Hartford (Navarro Óptico).
Fotografias: Alfredo de la Rúa.


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es una prenda a la que, pese a que tiene ya varias temporadas, le tengo mucho cariño.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido!!! Y combinado con el abrigo es perfecto para estos días de sol y frío a la vez ;)
    Muy guapa!!
    Besos!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Pues descubrí esta firma de moda malagueña casi por casualidad, gracias al blog de una amiga, hará un par de años, cuando sortearon uno de sus vestidos y, cual fue mi sorpresa, cuando, al finalizar el concurso, me anunciaron que resulté ser la ganadora. Desde entonces, he seguido muy de cerca todas sus colecciones y ya cuento en mi armario con tres prendas de la casa, porque, tanto los diseños de otoño/invierno como los de primavera/verano, me parecen muy alegres y coloridos; perfectos para días de sol.
      El abrigo, ya lo tenía hace bastante. Simplemente lo vi un día en un escaparate y, como me gustó tanto, al día siguiente fui a por él. Tiene un color muy particular (eso es lo que más me gusta), pero también es cierto que es difícil de combinar, porque no es ni azul ni verde...
      Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  3. el vestido y el abrigo son preciosos

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca.
      Gracias por pasarte por el blog a diario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que guapa estas!! Me encanta todo del look, el vestido, el abrigo, las gafas.. Y las fotos son preciosas!!
    Un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte de que un buen amigo mío se dedique a la fotografía... jijiji y que, de vez en cuando, de paso que quedamos para tomar un café y ponernos al día, hagamos algunas fotos chulas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta el abrigo!! me parece precioso, el color, el corte, los botones..y tiene pinta de ser calentito!!
    Besinoss!!

    dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima con ese look. El entorno maravilloso y unas fotos preciosas. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el paseo de El Puerto Deportivo de Gijón, desde que fuera remodelado, es magnífico, y más en días de sol.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Que bonito el abrigo!! Te favorece mucho ese color!!

    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono que, estando un poquito morena, sienta muy bien a la cara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué hortera eres hija.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta, hace solo dos meses que vivo en tu tierra, yo soy de Granada pero el corazón me trajo hasta Avilés. En tu presentación dices que eres presentadora de televisión y me gustaría saber en qué programa trabajas para poder seguirte también, seguro que lo haces genial y tus estilismos me servirán de inspiración. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la parte que me toca.

      Bienvenida a Asturias. Espero que mi blog te sirva para ir descubriendo, poco a poco, pequeños rincones mágicos (al menos para mi) de mi tierra.

      Respecto del tema televisión, comentarte que he trabajado muchos años en distintas cadenas locales asturianas y, durante algo más de dos, en la autonómica; trabajo éste que compaginé con apariciones en TVE2. Actualmente colaboro (siempre que mi tiempo me lo permite, porque también ejerzo como docente) en Más Que Tele. Si te apetece, puedes ver algunas de mis últimas apariciones en mi canal de YouTube.

      Un abrazo y gracias por participar en Mery Trendy con tus comentarios.

      Eliminar
  10. Un look colorido y cómodo para una tarde de paseo Mery, si es q siempre vas arregladina amor! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso abrigo :) GUAPA http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar