Traduce mis entradas

viernes, 7 de febrero de 2014

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN SOL

Si recordáis, el miércoles os enseñaba aquí mis nuevas Hartford. Pues bien, hoy me gustaría mostraros otro modelo de esta marca francesa que podéis adquirir sólo en Navarro Óptico (distribuidor exclusivo para toda España de esta casa de gafas).



En esta ocasión, se trata de un modelo que, como veis, también combina a la perfección con el mismo conjunto que elegí para la tarde del pasado domingo, simplemente cambiando la prenda de abrigo. En cierto modo me recuerdan a las gafas con las que Audrey Hepburn miraba el escaparate de Tiffanys en Desayuno con diamantes.


Además, al ser lentes polarizadas, proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados, así que me van a venir de perlas para conducir.




No obstante, como el precio a la moda lo decidís vosotras, Navarro Óptico pone a vuestra disposición el mismo modelo con y sin polarizar (como tantos otros de la colección), siendo más económico el segundo, pero igualmente, con toda la garantía y seguridad de una gran marca.


Como los cristales también son degradados, es un tipo de gafas ideal para disfrutar de paseos urbanos al atardecer, por ejemplo.






Camisa: BEAKER (Pantai Gijón).
Falda: Falda: Tienda low cost.
Gafas de sol Víctor / María: Backflip / Hartford (Navarro Óptico).
Collar: Zara.
Pulsera y anillo: Tous.
Botas: Unisa.
Calzas: Pull & Bear.
Abrigo, borsalino de angora y guantes: Tienda local.
Imágenes: De la Rúa Fotografía.

Y vosotras, 
¿sabíais que Navarro es la óptica que más gafas vende en toda Asturias?

Como dato curioso os diré que el record de ventas está en 115 pares de gafas en una sola tarde. Concretamente, el hecho tuvo lugar en el establecimiento del Centro Comercial Parque Principado el sábado 5 de mayo de 2007, víspera del Día de la Madre.

9 comentarios:

  1. Desde luego que las gafas son un complemento importante!.
    Y por supuesto comprarlas en optica por nuestra salud, yo lo hago asi ya q soy miope y llevo lentillas.

    ResponderEliminar
  2. Detrás de toda gran blogger hay un gran hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combiancion de la camisa y la falda un outfit muy elegante, las gafas son un complemeto muy importante!! Www.elarmariodecolorosa.com

    ResponderEliminar
  4. Mis gafas de leer son de esta marca y me encantan

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vaya casualidad... tienen modelos chulísimos también para gafas de ver... A ver si la próxima semana, os enseño alguno, porque son muchas las que me están preguntando no sólo por modelos de gafas de sol, sino también por diseños de gafas graduadas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Mary! me acabo de hacer seguidora de tu blog,lo tienes superchulo,me encanta la faldita de rayas.Te invito a que veas mi blog,estoy empezando,es de bisuteria vintage,te gustara http://lostesorosdecamabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te sientan genial las gafas, por cierto tengo la misma falda que tu jajajajajajjaa


    BESOS, REBECA
    Http://princess-re.blogsot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las gafas y la falda de rayas!me encanta esa foto de pareja ;) besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar