El pasado viernes, la semana terminaba con un inusual día de calor aquí en Asturias. El Día de los Enamorados se presentaba así con un carácter de lo más estival, con temperaturas superiores a los 20 grados centígrados. Si no me equivoco, los termómetros llegaron a alcanzar los 23,6 grados en Gijón.
El caso es que no se me ocurrió una mejor manera de darle la bienvenida al fin de semana que estrenando mis nuevas gafas de sol con cristales espejados para acompañar mi look más sporty y primaveral en una jornada tan soleada.
Como podéis observar, finalmente yo también he sucumbido a la moda de las gafas espejadas, que ya fueron tendencia visual la pasada primavera y que prometen volver a ser un must have esta primavera/verano 2014 no solo en las playas, sino también las calles de nuestras respectivas ciudades.
Concretamente, me he decantado por un modelo de gafa deportivo y casual, con una forma fácil de llevar, pero bastante atrevido por sus lentes espejadas que destacan, en parte, gracias al marco negro y a las patillas en un llamativo verde flúor, a juego con la tonalidad el jersey. Un tinte perfecto para darle una pincelada de color al estilismo oscuro compuesto por la biker y los leggins de cuero.
El resultado final, un outfit dinámico y moderno con un toque retro, inspirado en los 80.
Estoy segura de que en las próximas vacaciones ya no necesitaremos llevarnos un espejito en el bolso para mirarnos, ya que podremos ver nuestras caras muy bien reflejadas en las gafas de la gente, porque las lentes con espejo han regresado pisando más fuerte que nunca para hacer que nos encontremos a gusto presumiendo de gafas divertidas, atractivas... con el colorido y diseño de última moda.
Y vosotras, ¿os atrevéis a usarlas?
Biker: Mango.
Jersey y leggins: Zara.
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Pendientes y pulsera: Ary Bisutería y Complementos.
Reloj Maxy Moustache: Estíbaliz Sans.
pero que verde más mono
ResponderEliminarEs un color muy favorecedor, ¿verdad que sí? Además, de cara a primavera, estando un poco más morenita, creo que le voy a sacar mucho partido. Y, lo mejor de todo, su precio: tan sólo 4,99 Euros en Zara.
EliminarUn abrazo.
Te queda muy bien este color!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Gracias. Los colores flúor es lo que tienen, que favorecen un montón y en días de sol, quedan de lujo con nuestros outfits más informales.
EliminarUn abrazo.
Por supuesto que me apunta a las gafas espejo, de hecho en verano me hice con unas.
ResponderEliminarMe encantan y el look es ideal
muakk
Yo nunca antes había tenido unas de este estilo y lo cierto es que, desde que las estrené, estoy encantada con ellas. Cuando las vi en la óptica, sentí un flechazo... jijiji.
EliminarUn abrazo.
MMM... me gustan esas gafinas!!!!
ResponderEliminarwww.penadesuerte.blogs.elle.es
¿A que son muy chulas, Ana? A ti te sentarían de lujo.
EliminarUn abrazo.
me encanta el look y las gafas estan chulisimas, no tengon aún ningunas de ese tipo, pero no tardare en hacerme con unas
ResponderEliminarbesitos :)
Mar
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
Yo tampoco, Mar. Siempre que me compraba un par nuevo, tiraba por las de tipo aviador o carey, pero, esta vez, me apetecía un estilo diferente, con una línea más juvenil y deportiva.
EliminarUn abrazo.
Un look muy juvenil, que ganas ya de llevar esos colores!!
ResponderEliminarLas gafas me encantan
Cuando no tengo que trabajar, suelo aprovechar para vestirme más juvenil y con un aire un tanto desenfadado. Me encuentro más cómoda en todos los sentidos.
EliminarUn abrazo.
Estás guapísima!! me encanta el look con el color verde flúor que resulta tan favorecedor!!
ResponderEliminarAprovecho para decirte que me encantó conocerte en el evento Money Makers, eres una chica encantadora y espero tener la oportunidad de volver a verte pronto!!
Y que me tienes enganchada a tu blog, me gusta muchísimo!!!
Besooss
http://dulcecalabacita.blogspot.com.es/
Igualmente, guapa. Un placer haberte conocido. Seguro que pronto volveremos a coincidir en otro evento. Me alegra que estés "enganchada" al blog.
EliminarUn abrazo.
Que alegría de look, por fin algo de color. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
ResponderEliminarBesitos
La verdad es que se agradecen estos primeros rayitos de sol para poder sacar a relucir nuestras prendas más coloridas y primaverales. A ver lo que dura el buen tiempo por aquí por el norte.
EliminarUn abrazo.
Como siempre un look perfecto, em gustan mucho tus gafss y si este año vuelven los espejo... espejos tocara jajjaa
ResponderEliminarapuntate al sorteo de mi blog! www.ElenkoLR.com
Gracias, guapa. Ahora mismo me paso.
EliminarBesitos.
Que look tan sencillo y chic a la vez!!!Te queda precioso el verde con el tono de piel ;)
ResponderEliminarBesitos guapa!!
Te sigo!!
tumodalowcost.blogspot.com
Es verdad que es un look muy cómodo, con prendas que no aprietan, para "patearse" la ciudad. me chiflan los colores flúor, sobre todo, de cara al veranito, porque favorecen un montón.
EliminarUn abrazo.
un look sencillo y genial, te favorece un montón el color, las gafas me encantan!!!
ResponderEliminarBESOS,REBECA
http://princess-re.blogsot.com
Gracias, Rebeca. esta vez, buscaba algo sencillo, cómodo e informal. Con las gafas estoy encantada.
EliminarUn abrazo.
que guapa!!!! ya apetece ver prendas alegres aunque en Leon nos tocara esperar un poquito mas jeje
ResponderEliminarun besotee enormeee guapaaa :)
http://baulderaquel.blogspot.com
Lo sé, lo sé. Aquí en Asturias tampoco es habitual en esta época del año vestir así, pero, milagrosamente, hemos tenido un par de días de calor fuera de lo común que había que aprovechar.
EliminarYo también tengo familia en León; de hehco, soy medio leonesa y voy con asiduidad (sobre todo, cuando era más jovencita) y nunca conseguí adaptarme al frío de León en invierno... jijiji.
Un abrazo.
Un look muy ponible!!!las gafas de espejo ya las tuve la primavera pasada y me encantan,por cierto mi espejo tb es verde.
ResponderEliminar¿Verdad que sí? Yo ya les había echado el ojo a este tipo de gafas el año pasado, pero nunca me había atrevido a comprarme unas; pensaba que no me iban a quedar bien... y, como he vistoq ue este año están volviendo con más fuerza que nunca, me he lanzado.
EliminarUn abrazo.