Traduce mis entradas

jueves, 6 de febrero de 2014

LA MÁS MONA



No sé a vosotras, pero a mi a veces, me da la sensación de que tengo el armario lleno de vestidos que tan solo me he puesto un par de veces y, sin embargo, a la vez, es como si en ocasiones no tuviera nada especial que ponerme para asistir, por ejemplo, a una fiesta  importante o a una boda en un sitio maravilloso.


Precisamente por eso, me gustaría hablaros de un nuevo hallazgo que creo que os puedo resultar tan interesante como a mi: www.lamasmona.com



Se trata de una web de alquiler de prendas especiales que pretende ofrecer una nueva forma de disfrutar y experimentar con la moda, con la mayor facilidad y al mejor precio, gracias a la cual podremos rentabilizar todos esos vestidos y accesorios que llevan años olvidados, ocupando sitio en nuestros armarios y que ya no usamos.


Cada vez que La Más Mona alquile uno de nuestros vestidos, ganaremos el 40% del precio del alquiler (desde 40€ hasta 200€). Un dinero extra al mes que en estos tiempos de crisis no viene pero que nada mal.


De igual modo, si lo que buscamos es un vestido exclusivo de firma, nacional o internacional (Hermés, Hoss Miguel Palacio, Carolina Herrera, Karen Miller...), ya no será necesario invertir una gran suma de dinero, porque ahora podemos alquilar un modelo diferente para cada ocasión y no tener que repetir jamás de entre el amplio abanico de vestidos de fiesta y cocktail que el armario de La Mas Mona nos propone, como, por ejemplo:

Vestido de BCBG.

Vestido de Hermés.

Vestido Hoss Miguel Palacio.

Vestido Jesús del Pozo.

Y vosotras, ya lo sabéis:

Por fin tenéis la oportunidad de lucir los vestidos de las marcas y los diseñadores que siempre quisisteis llevar; los mejores vestidos del mercado para que podáis sentiros únicas y espectaculares en cada uno de vuestros eventos. 

Os doy algunas ideas...

Alquila en http://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/sweet-bw

Alquila en http://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/elegante-transparencia

Alquila en http://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/flor-de-organza

No obstante, encontraréis muchas más en su página oficial de Facebook pinchando aquí.

7 comentarios:

  1. Muy buena idea!!!
    Habra que echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la más mona, la verdad es que es una idea genial, que nos facilita mucho la económia personal jeje , aunque lo que más me gusta es... el creador XDD Lo entrevistaron en Ana Rosa, y ... vaya hombre, guapisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji... No lo dudo.
      Lo cierto es que me parece una iniciativa fantástica, a la que le auguro mucho futuro. De ahí que haya querido compartirlo con mis lectoras para beneficio de todas. Pronto probaré...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya no saben que inventar! Me parece una idea buenisima! No lo habia oido nunca, gracias por compartirlo :)

    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda. Voy a bucear... porque cada día me cuesta más invertir un pastizal en un vestido que me pondré solamente en una ocasión.. la idea es fantástica!
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me parece una idea genial,

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Hay otra web de alquiler que se llama Dresseos (www.dresseos.com). En ella también podéis alquilar vestidos, joyas, abrigos, tocados, bolsos...de diseñador on-line o desde su showroom de Madrid. Saludos!

    ResponderEliminar