Traduce mis entradas

martes, 9 de octubre de 2012

MIS NUEVAS ADIDAS DURAMO 4 SHOES

Hacía ya tiempo que andaba buscando unas zapatillas para la práctica de running a diario (bien  para carrera larga, por pendientes o ejercicios de sprint) y, tras mucho probar, me decanté por este modelo de Adidas, que encontré en la tienda especializada en ropa y calzado deportivo Decathlon y que además estaba muy bien de precio:


Quería que fueran cómodas y ligeras, a la vez que duraderas (capaces de resistir el uso y el desgaste) y con la parte superior de malla perforada para que me proporcionasen una mayor transpirabilidad .


También buscaba que facilitasen la máxima sujeción y una buena amortiguación en los impactos para evitar lesiones.


Pero, sobre todo, que fueran adecuadas a mi tipo de pisada, ya que no todos pisamos de la misma forma: el 60% se apoya más en el interior del pie (pronador), el 10% lo hace en el exterior (supinador) y el 30% restante reparte el apoyo por igual (neutro).


En definitiva, unos playeros que, aparentemente conjugaran un aspecto maravilloso y un rendimiento formidable.

Y vosotras, 
¿qué es lo que principalmente buscáis en unas deportivas?
¿precios adecuados, comodidad, duración, diseño...?

7 comentarios:

  1. se que suena ridiculo pero yo para comprar las deportivas lo primero es que lleven algo rosas y que sean de nike, nose porque pero tengo debilidad por nike para la ropa deportiva!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta (como puedes ver)que lleven algo rosa, como tú dices.
      Respecto de la marca, decirte que los dos modelos anteriores que tuve,unas en blanco y otras en negro, fueron de Nike (con el símbolo en rosa)y que me dieron muy buen resultado.

      Eliminar
  2. Sobre todo que sean cómodas, aunque está claro... el diseño también es importante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wuapa! Yo todas las que tengo son Nike, no se realmente porqué, jeje! Hace dos semanas que he retomado eso del correr y tengo que comprarme unas así que seré más exigente y no miraré sólo lo estético, me lo propongo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que tienes pensado es retomar la práctica habitual de deporte, lo mejor es que acudas a una tienda especializada con personal adecuado que te pueda asesorar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy importante que sirvan para los que las vas a utilizar, que ante todo sean utiles y además estan son bonitas.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar