Traduce mis entradas

jueves, 1 de diciembre de 2011

REPASO A LOS ESTILISMOS REALES Y PRINCIPESCOS

Sin duda, la más elegante ha sido Grace Kelly. Se trataba de la típica chica de Filadelfia, con clase, con estilo, una niña bien, tremendamente seductora. Fueron varias y muy sonadas sus relaciones amorosas antes de casarse con el príncipe Rainiero, lo que despertó el morbo de la prensa. Representó como nadie el sueño americano.


En general, no me gusta mucho el estilo de la realeza europea. Los de las generaciones más jóvenes, tienen más estilo y son más atrevidos. Una de las mujeres que rompió esta monotonía después de haber sido muy cursi cuando la presentaron en sociedad, fue Lady Di. Tras su boda con el prícipe de Gales, su estilo evolucionó paulatinamenete de inglesita bastante rancia a una mujer elegante que marcó moda.


La princesa Rania, quizá es una reina demasiado Fashion para representar un país como Jordania. Emplea ropa de firmas carísimas y casi nunca se viste con los trajes tradicionales de su país. Pienso que debería ser más sencilla, más comprometida con el estilo de su pueblo.


En España, la reina Sofía, no es que destaque especialmente, pero es muy correcta, siempre va bien arreglada y cumple perfectamente con su papel.


Y, respecto de los estilismos de la infanta Elena, creo que se vistió maravillosamente para el enlace entre la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling. La duquesa de Lugo, se atrevió con un traje rosa fucsia acompañado de una torera con borlas en las hombreras, un estilo goyesco que ya había lucido en otras ocasiones.


También estaba ideal la princesa Victoria el día de su enlace. Iba, como pienso que deben ir las novias, con un traje muy clásico y el pelo recogido. Llevaba una tiara fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario