Traduce mis entradas

viernes, 16 de diciembre de 2011

JIMMY CHOO HASTA EN EL CAFÉ








Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que, en la actualidad, todas tenemos unas vidas muy llenas y ocupadas, pero ¡siempre hay que tener tiempo para el café! que ahora se puede disfrutar en cualquier momento, gracias a los vasitos de papel que te permiten guardar el calor de la bebida durante el trayecto.









El hábito del coffee "to go", propio del consumidor norteamericano, se ha instaurado perfectamente en España. En algunas ciudades como Nueva York, es muy típico ver a todo el mundo con su café en la mano a todas horas, pero, sobre todo, por la mañana.


Es una cutura que en nuestro país no teníamos hasta hacía poco, pero que, en los últimos tiempos, se ha ido implantando cada vez más.


Lo que está claro es que el café "to go" (para llevar y tomar mientas se camina) es una moda importada que ha ido sumando cada día más adeptos y las cafeterías han tenido que adaptarse, pues cada vez es más frecuente que el consumidor pida su café para llevar.



Las personas que estamos muy ocupadas, preferimos detenernos por la mañana unos instantes a comprar un café y tomarlo de camino al trabajo, o llevarlo a la ofi.


Y, para no quemarse las manos, os recomiendo decorarlo con esta funda para taza de café, fabricada en piel de serpiente, disponible en varios colores.


Esta cinta de pitón, creada por Jimmy Choo, es ideal para las más fashionistas y su precio ronda los 90 Euros.


Cuando estuve en Nueva york, me aficioné a tomarme el café por la calle, mientras visitaba los lugares más emblemáticos y museos de la ciudad, pues así ahorraba tiempo al no tener que detenerme a desayunar, y podía ver más cosas de esta impresionante urbe; además, me servía para entrar en calor, porque en la época en la que yo estuve, hacía mucho frío.


Y vosotras, ¿ya os habéis apuntado a la moda del café por la calle?

2 comentarios:

  1. Mery, que yo soy del Cola caooo... Qué tal guapísima! Preparada para la Navidad! Un besín muy fuerte y Feliz Navidad para tí y para tus lectoras. http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también era de las del Cola-cao hasta que empecé a madrugar... ahora ya no puedo vivir sin café... je, je, je. Beso para ti también.

    ResponderEliminar