Traduce mis entradas

lunes, 5 de diciembre de 2011

CÓMO IR VESTIDA A LA CENA DE NAVIDAD DE LA EMPRESA






Se acerca la Navidad y con ella, la temida cena de empresa. Las cenas de empresa, tradición navideña casi tan extendida como los turrones, son como las reuniones familiares: no puedes escaquearte de ellas. Por eso, esta es una de esas ocasiones en las que buscar el atuendo más acertado se convierte en una auténtica pesadilla y para encontrarlo, nos esforzamos como si se nos fuese la vida en ello. Las miradas de tus compañeras serán como si pasases por el escáner, y te preocupa estar perfecta de los pies a la cabeza.








Como toca pasar por el aro, se quiera o no se quiera, hay que verle el lado positivo y pensar que la cena de empresa es tu oportunidad para proyectar lo mejor de ti, poner verde de envidia a esa compañera que te la tiene jurada y deslumbrar a tus jefes. Hay que impactar, pero sin llamar demasiado la atención.


De sobra es sabido por todas nosotras que la imagen hoy en día es muy importante. Nuestro aspecto transmite un mensaje a los que nos rodean y debe ser el adecuado. La vestimenta es en lo primero en lo que se van a fijar, así que, para salir airosa de esa noche, te aconsejo que no trates de ser el centro de atención, pero que tampoco pases desapercibida. Un término medio estaría bien.


Trata de disfrutar, pero de manera discreta. Demuestra seguridad en todos tus movimientos, se divertida y encantadora con tus compis... y, si te entran escalofríos sólo de pensar en lo que vas a ponerte para salir indemne del desafío, ¡tranquila! voy a enseñarte el outfit perfecto para cualquier edad y para que en esta temida noche estés perfecta y triunfes como nadie.


El estilismo perfecto está al alcance de tu mano si sigues mis consejos. Ten en cuenta que no debes olvidar unas reglas de oro tales como evitar los excesos, apostar por lo sobrio (es mejor que vayas correcta, porque una mala elección puede amargarte el resto del año) y aprender a compensar: si te decantas por un escotazo, que no sea un vestido muy minifaldero y si te apetece ir más recatadita, que el peinado y el maquillaje sean más atrevidos. También puedes jugar con los complementos y dar vida a un estilismo demasiado sobrio.Ahí van tres propuestas bien difernciadas, pero igualmente válidas para conseguir un look 10 para tu cena de empresa:

  • Mini-falda de plumas o incluso de tul + sencilla camiseta/camisa blanca, para dar el toque de protagonismo a la falda + blazer negra + unos salones en color nude (de esos que no te puedes permitir para ir a la ofi, pero que sabes lucir como nadie) + un bolsito con cadena.


Una trenza baja de lado, dejando suelto los mechones del flequillo, le iría de perlas a este juvenil estilismo.



  • La clásica blazer negra con las solapas de raso + unos pitillos + un top debajo con escote generoso y tejido vaporoso o con brillito (para ir elegante, pero también sexy) + espectaculares zapatos tipo peep-toes + cartera negra.


Un moño bajo, bien tirante, con raya al lado y un toque de laca, sería la guinda del pastel para este sofisticado estilismo.



  • Vestido clásico ajustado a la altura de la rodilla (que deje ver que tienes un cuerpazo de infarto) + blazer negra + zapatos dorados de fantasía + cartera de mano a juego.


La melena suelta, como mejor opción para este atractivo estilismo.



* Y como accesorio estrella de los tres looks, el siempre socorrido maxi-anillo.

Y vosotras,
¿Con cuál de los tres looks os sentís más identificadas?

¿Ya tenéis pensado el outfit para la cena de Navidad de vuestra empresa?

2 comentarios:

  1. At this time I am going away to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read
    further news.

    Also visit my webpage - Binära Optioner

    ResponderEliminar
  2. Resulta complicado saber qué look elegir para ese tipo de eventos, en lo personal considero que un vestido siempre será una excelente opción para lucir elegante y a la moda, además esta prenda siempre resalta nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar