Traduce mis entradas

miércoles, 21 de agosto de 2019

TUCÁN


Aunque la lluvia volvió a tomar el relevo en Asturias a comienzos de semana y las temperaturas bajaron  hasta 10 grados, pude estrenar este mono de rayas de pernera ancha de SheIn para ir al cine. Las que me seguís, habréis notado que últimamente he vuelto a mostraros un montón de prendas de esta web, ¿verdad?

Como ya sabéis, llevo colaborando asiduamente con ellos desde 2014 pero, este verano, por vez primera, he querido tomarme un pequeño respiro en el mes de Julio y disfrutar de mis vacaciones sin necesidad de "cargar" con la cámara de fotos a todas partes y la verdad es que me ha venido genial desconectar un poco del universo blogger porque ahora he regresado con las pilas cargadas a tope y dispuesta a enseñaros lo último de lo último... Jijijji.

Es más, aún tengo pendiente sacar otro mono y, para la semana que viene, me van a llegar 3 vestidos más y un conjunto de pantalón y cazadora, súper chulo. Pero bueno, todo a su debido tiempo...

Hoy, el protagonista es este mono palazzo tipo culotte, como digo, que me gustó especialmente por la combinación de colores, porque tenía muchas ganas de algo en tonos azules, beiges y amarillos, que pegase con las sandalias del tucán por las que tanto me habéis preguntado desde que os las enseñara a comienzos del mes pasado en un evento al que asistí en Madrid (véase, aquí) que, por cierto, ahora tenéis rebajadísimas, por si os interesa haceros con ellas.


Y vosotras, ¿eráis de las que renegabais de los culottes?
¿Para qué tipo de cuerpo creéis que son más recomendables?

Mono: SheIn / Aquí (Referencia: 699969).
*15% dto. con el cupón 19q3meryt15 (válido para SheIn España).
Maxi Pendientes: Cuplé (Old).
Bolso Libro: p.s. Besitos (Old).

No hay comentarios:

Publicar un comentario