Traduce mis entradas

lunes, 19 de agosto de 2019

HONEY DALSTON


Hoy estrenamos semana, la penúltima de Agosto ya (hay que ver cómo pasan los días...) con otra de las prendas que me llegaron en la última remesa que me envió SheIn. En esta ocasión se trata de un mono cortito de lunares blancos sobre fondo mostaza que me eligió mi sobri quien (ya sabéis) que muchas veces me ayuda con la ropa (entre otras razones porque si algo me queda pequeño de mano, automáticamente lo hereda ella... Jijiji).

El caso es que lo suyo con este jumpsuit fue amor a primera vista (una lástima que no se lo haya podido traspasar porque me lo pedí en la S y, pese a ser la talla más pequeña en la que se fabricaba, venía un poco amplio, con lo cual, la pobre hubiese nadado en él... Jijiji).


Decidí combinarlo con esta original multicolor; comodísima, por cierto (una de mis últimas compras, tras mi paso por la Feria Internacional de Muestras de Asturias) y mis inseparables Dalston con patillas personalizadas by Mr Boho que desde 2015 me acompañan asiduamente caa verano. Sin duda, una de mis gafas de sol de forma más redonda que mezcla a la perfección aspecto retro y estilo propio, ¿no os parece?


Y vosotras, ¿qué opináis del resultado final?

Jumpsuit: SheIn / Aquí (Referencia: 758229).
*15% dto. con el cupón 19q3meryt15 (válido para SheIn España).
Gafas Honey Dalston: Mr. Boho / Aquí.

2 comentarios: