Traduce mis entradas

viernes, 16 de agosto de 2019

DOUBLE INFINITY


Hoy quisiera mostraros una de mis últimas adquisiciones de SheIn que llegaba a casa a mediados de semana, aprovechando que todavía nos quedan unas semanitas de calor... Se trata de este maxi dress de lunares de aire flamenco, que me recuerda a los trajes que suelo ver por la tele en la Romería de El Rocío (echad un ojo a cómo vestir para hacer el camino, aquí), salvando las distancias, por supuesto.

Evidentemente, para unirme a la marcha rociera y atravesar esos senderos milenarios que trascurren por las proximidades del Guadalquivir, necesitaría calzarme unas buenas botas camperas, ¿no os parece?


Por otra parte, ¿os acordáis de la Serie de Televisión de 2011 Revenge? A las que no la hayáis visto, si es que aún queda alguna, os la recomiendo encarecidamente (si os van las de género dramático, claro, porque es de lo más intensa, profunda y cautivadora). El caso es que su prota, Emily Thorne, que es en realidad Amanda Clarke, lleva tatuado el doble infinito en su muñeca en memoria de su padre fallecido a quien en su día inculparon falsamente y al que ahora decide vengar. Sea como fuere, desde el momento en que se lo fiché a ella, me gustó tanto el significado taaan emotivo que encerraba este símbolo matemático que no conseguí sacármelo de la cabeza. Sin embargo, como no me llaman los tatuajes en sí, ayer jueves por la tarde decidí hacérmelo pero de henna, "of course"… Jijiji Así que lo luciré en mi muñeca tan solo una semanita (y, menos mal, porque me lo han dibujado súper grueso… Jejeje. Nada que ver con el de la actriz Emily VanCamp, que es muuucho más discretito y cuco).
.
Como en la rama científica el  INFINITO multiplicado por INFINITO no existe, ya que no hay nada más grande, más inmenso, que el mismo Infinito, hoy viernes día 16 de agosto (justo cuando se cumple un año de un suceso que me marcará para los restos), este es mi humilde modo de demostrar (simbólicamente) que mi amor y mis sentimientos están por encima de lo establecido y que superan todos los límites conocidos. Porque, simplemente, por razones de la vida, a veces, algo tan grande que no tiene fin se nos queda tan pequeño que no podemos conformarnos con eso. Necesitamos un número que nos sirva para expresar todo aquello que nos llena.


Quizás algún día me lo tatúe en mi piel para siempre…
Y vosotras, ¿tenéis algún tatuaje con alguna connotación especial?

Vestido: SheIn / Aquí (Referencia: 748470).
*15% dto. con el cupón 19q3meryt15 (válido para SheIn España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario