Traduce mis entradas

viernes, 30 de agosto de 2019

BON CLIC BON GENRE



Recién llegado... 

El Martes fue el cumple de mi mami y, gracias a mis amigos de Bon Clic Bon Genre, se me ocurrió regalarle un sombrero personalizado de su nueva marca Marky.

Bastó con entrar en su web, aquí, y elegir la forma, el color, los acabados y las decoraciones… Las posibilidades eran infinitas (imaginaos). Sin embargo, la página es muy sencilla e intuitiva. Simplemente, introduciendo el género, la talla, la estación de año para la que lo queríamos y el tono deseado, ya se nos acotaba bastante el círculo. Después, le añadimos el galón a la base del sombrero (había como unos 10 modelos entre los que escoger) y el color del mismo, como veis, en negro también (de entre unas 50 tonalidades…).





Para concluir, le personalizamos la etiqueta con su nombre y las iniciales de sus apellidos bordadas. Cabía la opción de añadirle una pluma (había 15 distintas, a cual más, más bonita), pero mi madre prefería algo sencillo, más básico, y no tan recargado y/o excéntrico para darle mayor uso en el día a día, sin caer en la extravagancia. Con lo cual, también nos ahorramos el extra de 5 Euros (porque, al ir sumando detalles a la carta, el precio se iba incrementando).


Et voil`a! El resultado, un sombrero de tipo cordobés, plegable e impermeable, con fieltro de lana 100%, copa de 8,5 cm y ala de 7,5 cm que se me asemeja al mítico del personaje de El Zorro (salvando las distancias, claro). En definitiva, una confección de calidad excepcional e inigualable (realizada en sus talleres de Lyon) y un saber hacer francés, en tan solo unos pocos días.








Por cierto, si no sois especialmente creativas, no os preocupéis, porque, durante el proceso, os van sugiriendo ejemplos de posibles combinaciones para que os inspiréis a la hora de conseguir vuestro sombrero de elegancia francesa que sea capaz de reflejar un espíritu clásico y chic.


Asimismo nos ofrecen una guía muy práctica sobre el tipo de sombrero que mejor se adapta a nosotras en función de la forma de nuestro rostro, cómo lucirlo para disimular, por ejemplo, unas orejas de soplillo, una frente o nariz grande o una cara alargada y (algo para mí fundamental), cómo acertar con la talla. Por eso nos explican mediante ilustraciones, cómo medir nuestro contorno de cabeza.



Para más info, os invito a entrar en el universo Bon Clic Bon Genre: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario