Traduce mis entradas

sábado, 3 de agosto de 2019

MISS ASTURIAS



Hoy os enseño el lookazo que elegí para presentar la Gala de Elección de Miss T. Asturias ayer día 2 de Agosto en el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal de Oviedo. Una final que congregó a 25 flamantes candidatas que, a lo largo de la tarde/noche de este viernes, optaron a la corona para representar a Asturias en el Certamen Nacional que se celebrará el 19 de Octubre en Cala d'Or (Mallorca) y donde también concurrirán las representantes de las otras provincias.








El traje en cuestión es un modelo de la diseñadora riosellana Cova Salinas inspirado en el concejo de Ribadesella, su tierra natal, que, desde que se presentara en la IX Edición de la Pasarela de la Moda - TecnoAl Fashion Week de la comarca oriental en 2017 junto con otros 6 de la colección Marlis Atelier, supe que estaba hecho para mí. Solo tenía que esperar a que llegase una ocasión tan especial como esta  para lucirlo como es debido.

No es ningún secreto que el azul es uno de mis colores favoritos y al que recurro casi siempre que presento algún evento (y esta vez no iba a ser diferente, claro... Jijiji).

Las apasionadas de los concurso de belleza, seguro que recordaréis que precisamente este fue el atuendo seleccionado por la representante asturiana Patricia Alarcos Gallego en la Gala Final del Certamen Miss Universe Spain en 2017.

El caso es que, la combinación entre azul y blanco, en representación del mar y la bandera de Ribadesella, que inmediatamente trasladó a todos los asistentes al frescor del puerto, no ha dejado indiferente a nadie (os lo aseguro).




No sé a vosotras, pero a mí me parece el vestido más bonito del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario