Traduce mis entradas

martes, 30 de julio de 2019

DEGUSTABOX SE DEGUSTA



¡Hola, #degustalovers! Como ya sabéis, he estado unas semanitas de vacas pero, justamente, tras regresar a casa de mi periplo por tierras caribeñas, mi DegustaBox de Julio me estaba aguardando... Jijiji. La temática de este mes: APERITIVO (una de mis favoritas).
Esta vez, creo que mis amigos de Degustabox han hecho una gran selección, pero si tuviera que destacar algún producto, quizás me quedaría con Ola Caracola, el vino más mediterráneo de Reymos. Ligero, fresco, floral y delicado, es ideal para abrir en pareja y/o compartir con amigos este verano junto al mar y combatir las elevadas temperaturas. Yo lo maridaría con el aperitivo, pescados, mariscos, ensaladas o incluso con arroces... No me negaréis que es perfecto para muuuchos momentos.

Además, os informo que aún estáis a tiempo de participar en el suculento concurso de Reymos en el IG de DegustaBox, aquí, y haceros con uno de los 15 fantásticos lotes de 6 botellas Reymos Versión Original.


Por otra parte, comentaros que también hay varios productos novedosos, tales como:

Aceitunas de Anchoas Suaves

Con DELUXE de LA ESPAÑOLA, en envase minibar, podemos disfrutar del nuevo relleno en aceitunas manzanilla fina de gran tamaño y mayor selección. Yo he recibido las de relleno de anchoas suaves pero también estoy deseando probar la otra variedad: relleno de pimiento y bacalao.

Me parecen perfectas para maridar con una cervecita o nuestro vermut preferido. Además, ¡son ideales para la temática de aperitivo!


Chufi 0% Azúzar Añadido

CHUFI 0% Azúcar añadido es la refrescante y deliciosa bebida vegetal de chufa con el auténtico sabor valenciano de Horchata Chufi pero sin azúcar, para que podamos disfrutar de todo el sabor pero con menos de la mitad de calorías. Además, es apto para veganos y celíacos.


Frutos Secos y Fruta - Arándanos y Cereza

Deliciosa combinación de la mejor selección de frutos secos tostados (Nueces pacanas, anacardos y cacahuetes) con riquísimos arándanos y cerezas deshidratadas.

Os animo a que, al igual que yo, os deis un capricho saludable, estéis donde estéis. Y cuando no queráis más ¡tenéis un práctico cierre en la bolsa! Es bueno, es rico, Snatt's.


Ligeresa con Aceite de Aguacate

Nueva salsa Ligeresa con aceite de aguacate. Pensada para que disfrutemos de todos los beneficios del aceite de aguacate con esta cremosa y deliciosa salsa. Rica en omega 3, sin colorantes artificiales, sin gluten y apta para vegetarianos.

Es ideal para acompañar en recetas healthy para este verano, así que podréis combinarla con verduras y alguna pieza de carne o pescado, como tengo en mente hacer yo.


Nescafé Classic

El Café FRAPPÉ es un café con hielo cubierto de espuma elaborado a partir de café soluble. Fue creado por NESCAFÉ en 1957 en Grecia y estuvo comunicándose en TV en las décadas de los 60-70-80-90. Aprovechando la llegada del verano y la demanda de bebidas frías, NESCAFÉ y una servidora, os animamos a preparar una deliciosa bebida refrescante.

De hecho, en la cajita me venía un librillo con Recetas Frappé para poder preparar diferentes cafés como por ejemplo el Frappé clásico o el Mocha Frappuccino, así que... ¡genial!


Nesquik All Natural
Nesquik

No sé vosotras pero, de un tiempo a esta parte, yo me he propuesto hacer de cada mañana un gran día! Nesquik All Natural está hecho con 100% de ingredientes naturales como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral. Combinado con leche fresquita puede convertirse en el desayuno perfecto para estos días tan calurosos. A parte de ser un cacao saludable, también es sostenible, ya que su envase está hecho de papel 100% reciclable.


Recetas de Obrador

Magdalenas elaboradas con una exquisita combinación de cereales que se notan en cada bocado. La tradición de ayer con los ingredientes de hoy. Además, estas magdalenas son sin conservantes y colorantes. Yo he recibido la de Cereales y Zanahoria, pero que sepáis que otra de las Recetas de Obrador que nos presentan es la de 12 Cereales y Semillas.


Sunbites 28gr | 3 sabores

¡El snack ligero con un WOW de sabor! Un crujiente snack elaborado con cereales integrales (maíz, trigo y avena) y con un 30% menos de grasa si lo comparamos con la media de patatas fritas de mercado.

En la cajita he recibido las tres deliciosas variedades: "Al toque de Sal Marina", con sabor a Cheddar & Cebolla Caramelizada" y "Sour Cream y un toque de pimienta".

Es ideal para el momento de aperitivo así que casa perfectamente con la temática de julio que, como os digo, es APERITIVO.


Tortita de Canela Sin Azúcar

Especialidad Tradicional Andaluza en la versión sin Azúcar y Alto Oleico, manteniendo todo su aroma y sabor a canela y anís. Producto ideal para acompañar el café o té.

¡Además son sin azúcares añadidos!

 
Wraps Multigrain

Os invito también a descubrir las variedades de los Mission Wraps, todos ellos con enormes ventajas nutricionales por sus ingredientes, con súper semillas, con su fórmula Fresh & Soft, que las hacen inigualables y sin aceite de palma. 

Yo he recibido las Multigrain, una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes. Aportarán a vuestros platos un toque diferente. Fáciles de manipular y rellenar... Pero, que sepáis que también existen otras dos variedades igualmente apetecibles:  Chía & Quinoa y Espelta & Avena.

En sus redes sociales encontraréis muchas ideas para vuestras recetas: son súper versátiles, tanto para una cena ligera, como para crear auténticas delicatessen ;) ¡Imaginación al poder con ellas!


Como siempre, aprovecho para recordaros que, con el código GVL7P podéis conseguir vuestra primera cajita por tan sólo 7.99€, con envío gratis y sin compromiso de permanencia.

Y vosotras, ¿ya la habéis recibido también? ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión de la susodicha cajita? ¿Habéis tenido tiempo de probar alguna cosilla?

*Para más info, os invito a entrar en el universo Degustabox a través de sus canales:

Además, ahora están a tope con los IG ST

2 comentarios: