Traduce mis entradas

miércoles, 3 de julio de 2019

ENJOY SHOPPING



Tal y como os había anunciado aquíayer martes, día 2, ejercí de "Maestra de Ceremonias" en la Gran Fiesta Inaugural del Enjoy Shopping, uno de los eventos de moda & lifestyle más punteros y más cool del verano madrileño.

Una inauguración, como digo, a lo grande, para empezar a practicar el "Enjoy Shopping" en Castellana 200; un Centro Comercial que cuenta con una gran selección de tiendas de ropa, calzado y complementos con las marcas más buscadas, en pleno centro de la capital. 

Y... qué mejor que iniciar este exclusivo plan por todo lo alto, dando el pistoletazo de salida a las rebajas de verano; una de las citas comerciales más esperadas y concurridas de todo el año para las amantes de la moda que quieran aprovechar los mejores descuentos. No sé a vosotras, pero a mí, me brillan los ojitos cuando veo ese cartelón rojo que indica 50% de descuento... Jijiji.

Sin duda, la oportunidad perfecta para renovar el armario; pero, como muchas veces no sabemos cuáles son las prendas que mejor se adaptan a nosotras, las que realmente nos favorecen, durante 5 días, en horario de 18 a 21h, la Personal Shopper Patricia Gordon, se está encargando de hacer asesorías de imagen en sesiones de 45 minutos, de forma totalmente gratuita y personalizada para ayudar a resolver las dudas de las clientas acerca del tipo de color que mejor les viene según su piel, el tipo de ropa que mejor les va según su composición corporal...

Estoy convencida de que será una experiencia de moda totalmente diferente que podrán aprovechar, bien para irse directamente de compras con ella, y/o para recibir un asesoramiento completo en tres sencillos pasos:

1. Estudio morfológico: Análisis de la figura y, por tanto, qué tipo de prendas favorecen y cuáles habría que evitar, según la estructura corporal.

2. Estudio de colorimetría: Estación cromática en función de las características del color de la piel, cabello y ojos con recomendación de qué colores favorecen más.

3. Entrega de informe personalizado: Incluye todas las recomendaciones de colores y formas para que se pueda consultar siempre que se desee y así, ir mejorando la imagen día a día, sacándose el máximo partido.

Además, sólo por participar en esta acción, 5 de ellas podrán ganar una tarjeta regalo por valor de 150 Euros para gastar en el Centro, contando con Patricia, para que puedan marcarse un "Enjoy Shopping" como es debido.

Como broche final, el sábado, en horario de 12 a 12:45, la propia Patricia, con formación en Protocolo, Dirección de Eventos y diferentes módulos de Moda, Estilismo y Lujo, impartirá una Masterclass sobre las Tendencias para la nueva temporada con los mejores consejos para afrontar con éxito la época de rebajas, en la que podéis inscribiros pinchando aquí.

Volviendo a la inauguración, en la que, por cierto, todo sea dicho de paso, me lo pasé genial, comentaros que, además de contar con Zona DJ y canapería, la Influencer Patricia García de Paredes estuvo con nosotros en calidad de Madrina y todos los que se acercaron a conocerla pudieron brindar con una copa de Champagne.


Con Nereida Jaén, Directora de IMuak, Agencia Cre"activa" y la influencer Patricia García de Paredes.

Respecto de mi look, como veis, una vez más, he optado por el azul klein (es una de mis tonalidades favoritas). Además, Pati me dijo que, junto con el rojo, el fucsia, el blanco y el negro, el azul es el color más acertado para mí. Me pareció una pieza muy especial por sus voluminosas mangas, elaboradas en un fino azul celeste que contrasta a la perfección con el vivo azul eléctrico del cuerpo del vestido. Por otra parte, su patrón sencillo y elegante, me pareció perfecto para el evento en cuestión ya que, como os había comentado en mis IG ST de la semana pasada cuando me acerqué hasta la Zapatería Lady E, esta vez quería darle mayor protagonismo al calzado; de ahí que finalmente eligiera las sandalias de pedrería del tucán con el tacón amarillo y las borlitas decorativas en la pulsera que tanto os gustaron.



Por otra parte, comentaros que me hubiese encantado elegir unos pendientes chulos y/o un maxi anillo para completar mi outfit. Es mas, ya le había echado el ojo a varias "joyitas" de La La Lou Barcelona que me hubiesen encajado a la perfección con el look, pero, como se me echo el tiempo encima, finalmente decidí que, mejor, para la próxima... Jijiji.

No se si ya habíais oído hablar de esta marca con diseños handmade inspirados en la naturaleza. Si no es así, os invito a seguirles la pista, porque todas sus colecciones son maravillosas.

Y vosotras, ¿alguna vez habéis solicitado los servicios de una profesional para ir de shopping?


VESTIDO MAXI MANGAS: CUPLÉ // AQUÍ
SAN. TUCÁN: ZAPATERÍA LADY E. // AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario