Traduce mis entradas

domingo, 30 de junio de 2019

TAN TUYO... TAN MÍO


Hoy quisiera hablaros del primer libro (espero que no el último) publicado recientemente por el televisivo Efrén Reyero y con el que, como veis en las imágenes, ya me he hecho (impreso en papel físico además, aunque también lo hay en formato electrónico aquí, en versión más económica, si os va más el rollo eBook).

Si os animáis a leerlo, comprobaréis que hay mucho encanto en todas y cada una de sus palabras. Lo que cuenta es taaan real, taaan "de verdad"... que ha evocado en mí sentimientos, recuerdos olvidados... y situaciones ya vividas. Sin duda, un libro para releer una y mil veces.


"Cuando pones el alma en un lápiz y dejas que tus manos expresen lo que tus ojos no ven cuando están abiertos, pero que perciben cuando están cerrados, sale algo tan tuyo…, tan mío, que a todos y cada uno de nosotros nos hace sentir algo inexplicable, pero que a la misma vez tenemos necesidad de ponerle nombre y dar significado, buscar los porqués y encontrar dónde nos equivocamos, dónde acertamos, qué pudimos hacer para cambiarlo y por qué no quisimos hacerlo. Porque, si te caes, yo me tiro al suelo contigo y, cuando estés preparado me levanto junto a tí. Porque no son solo letras escritas, son gritos de dolor, alegría, tristeza, amor y desamor. Un viaje de motivación personal y saber que, si algo queremos, tenemos que luchar con el corazón por ello. Es un viaje de retrospección personal donde todo será tan tuyo como mío. Porque al final de esto que llamamos vida, hay que tener una cosa clara: que hay que vivir al límite, que sea la misma vida la que haga que te mueras. ¿Estás preparado? Bienvenido" (Efrén Reyero Fernández).


Y, COMO SE SUELE DECIR, HASTA AQUÍ PUEDO LEER...

2 comentarios: