Traduce mis entradas

viernes, 21 de junio de 2019

CUERPO Y MENTE



Os presento a mis dos nuevos aliados para poner a punto “body” y mente este verano by Navit Plus!

De un lado, su NUEVO DETOX LÍQUIDO: desarrollado con ingredientes 100% naturales (incluye plantas como Diente de León y extracto de Alcachofa, ampliamente conocidas por su efecto antioxidante y poder depurativo para el organismo), que me ayudará a eliminar las toxinas almacenadas en mi cuerpo y favorecerá la pérdida de volumen gracias a su acción diurética.

*Según me han comentado, con solo 1 cacito de 20ml al día (Incluido en el kit de tratamiento), tomado directamente o diluido en 200ml – 250ml de agua, notaré sus beneficios (Además, es apto para veganos).

No sé a vosotras, pero a mí me parece el complemento perfecto, sobre todo, después de las vacaciones, ya que siempre solemos consumir gran cantidad de alimentos altos en azúcares, carbohidratos... y, a la vuelta, todas queremos "desintoxicar" el organismo. No sé si realmente ayudará a perder peso o no, pero os aseguro que lo que sí que notaréis las que retengáis líquidos, es que la sensación de hinchazón que arrastrabais desde hace tiempo, desaparece (todas las personas que ya lo han probado, sin excepción, me han confirmado que se sienten más ligeras, más saludables y con una imagen más positiva de si mismas). Así que, por probarlo, no pierdo nada, ¿no creéis?

DETOX: NAVIT PLUS vía AMAZON / Aquí (NEW).


Del otro, las cápsulas blandas de ácidos grasos OMEGA 3 + VITAMINA E: a base de aceite de pescado puro, favorecen el cuidado cardiovascular, regulan el colesterol y los triglicéridos, ejercen efecto contra el envejecimiento, regulan el estado de ánimo y tienen un efecto antiinflamatorio y anticoagulante.

Por lo que he leído, el ácido graso Omega-3 es un nutriente con muchísimos beneficios para la salud en general (como apuntaba anteriormente), pero es que además es excelente para cuidar de la salud visual. De hecho, si sufrís el síndrome del ojo seco, el consumo habitual de ácidos grasos Omega-3 también beneficia a la producción de lágrima, haciéndola más abundante y de mayor calidad y evitando que se evapore con mucha facilidad. 

OMEGA 3 + VITAMINA E: NAVIR PLUS vía AMAZON / Aquí.


Si vosotras también queréis DEPURAR vuestro ORGANISMO o mantener vuestra SALUD GENERAL en estado óptimo, podéis adquirir éstos o cualquiera de los productos de la Familia Navit Plus a través de su web www.navitplus.com o en Amazon, como he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario