Traduce mis entradas

miércoles, 26 de junio de 2019

UNBOXING TIME


¡Por fin ha llegado el día, queridas Degusta Lovers! Ya sabéis por mis IG ST que a finales de la semana pasada (el jueves, para ser más exactos) llegaba a casa mi cajita de Junio, de temática "VERANO", como no podía ser de otra manera. Y, como me han encantado las ricas sorpresas que desde Degusta Box nos han acercado, una vez más, he decidido redactar un post completo en el blog con imágenes y algo de info de todos y cada uno de los productos que, por supuestísimo, podéis ampliar en:

Además, ahora están a tope con los IG ST

Dicho esto, antes de proceder con el unboxing, os voy a facilitar mi código promocional GVL7P para que, al efectuar vuestro pedido, podáis conseguir vuestra primera Degusta Box por tan sólo 7.99€, con envío gratis y sin compromiso de permanencia. 

Y ahora, sí que sí, vamos al lío. Además, hay varios productos nuevos que estoy deseando mostraros... Fusian, Via Nature, Royal, Fitness y Corpore Diet. La verdad es que es una cajita más saludable de lo habitual :) Muy veraniego todo:

Las nuevas variedades de Pasta Oriental XXL de Fusian! Sabrosas recetas de fideos orientales que nos permitirán seguir disfrutando de un auténtico plato asiático, en formato más grande (ideal para compartir) y listo en tan solo 3 min. Ya sabéis: "Asía en estado fácil"... Jijiji.


El Zumo de Plátano, Coco y Avena de Via Nature. Una alternativa nutritiva, saludable y con efecto saciante que, sin duda, se convertirá en nuestro snack perfecto.


La Gelatina Royal Antiox, sabor Arándano, de Royal. El postre ideal, porque es ligera, regrescante y además está buenísima. Tiene efecto antioxidante (fuente de Vitaminas E y D), con edulcorante natural stevia, 0% azúcares y además, muy fácil de preparar.


Las nuevas Barritas de Fitness con avena integral, chocolate y plátano. Pensadas para llevárnoslas a la oficina y alargar la energía de la mañana.


Las deliciosas y saludables Galletas Saladas con semillas de chía, trigo, lino, sésamo, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto, enriquecidas con fibra de Corpore Diet. elaboradas con aceite de girasol alto oleico (tienen 0% grasas trans) y con salvado de trigo (garantiza un alto porcentaje de fibra).


La deliciosa Salsa para ensaladas de Miel y Mostaza de Choví. Con su nueva receta, me ha sorprendido muy gratamente al tener arándanos y ser más fluida, lo que me ha permitido una mejor interacción con la ensalada con 10% de miel.


Las Patatas Fritas cultivadas en Castilla y León, a más de 1000m de altitud, de Garijo Baigorri, con bajo contenido en sal.


La Limonada Font Vella Levité Limón, inspirada en la limonada tradicional. Creada a base de agua mineral natural, zumo de limón a base de concentrado y la dosis justa de azúcar. Una receta baja en calorías, sin colorantes ni conservantes artificiales.


Los nuevos Patés Bio de Granovita. Veganos, con quinoa y superalimentos. Sin gluten ni lácteos, sin soja, sin levadura y sin aceite de palma. Ideales para untar o acompañar nuestras recetas más creativas (tostadas, salsas, rellenos, aliños, etc.).


Las Galletas Fines Bonne Maman. Elaboradas con los más altos estándares de calidad para hacer disfrutar a toda la familia del sabor intenso y tradicional de una auténtica galleta francesa de mantequilla fresca hecha con ingredientes naturales que satisfarán a los paladares más exquisitos.


¿Qué os ha parecido?

Si vosotras también queréis empezar el verano a lo grande, aprovecho para comentaros que, este mes, nuestros amigos de Degusta Box regalarán 50 puntos a 10 afortunados Degusta Lovers. Para ello, solo tenéis que probar suerte y animaros a participar en el nuevo concurso on air. ¿Cómo? Basta con que subáis una foto con uno o más productos de la caja de Junio, etiquetando a las marcas que aparezcan y a @degustabox con el hashtag #MiDegustaBox antes del 15 de Julio. El equipo de Degusta Box elegirá las 10 fotos ganadoras y publicará la más original en sus Stories.

¡Mucha suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario