Traduce mis entradas

miércoles, 19 de junio de 2019

ÚLTIMOS LOOKS


Hoy quiero enseñaros los dos últimos looks que he lucido en los desfiles que recientemente he presentado en Madrid; uno en el Centro Comercial El Deleite, en Aranjuez, y el otro, en el Centro Comercial La Dehesa, en Alcalá de Henares (aunque seguro que ya me los habréis visto en mis RRSS).

El primero es este vestidito de corte básico, con manga corta y longitud por encima de la rodilla; en apariencia, sencillo, pero que brilla por sí solo gracias a las lentejuelas con las que está confeccionado, que vienen por franjas en diferentes morados. No sé a vosotras, pero a mí me chifla el efecto degradado.

Lo complementé con unas sandalias con tiras entrelazadas en el empeine y cierre mediante hebilla dorada en la pulsera que rodea al tobillo en color lila (una tonalidad perfecta para el verano).

VESTIDO LENTEJUELAS (col.ceremony): Cuplé / Aquí (Ref. 600305-824-0603) - NEW.
SANDALIA ULTRASUEDE LILA: Cuplé / Aquí (Ref. 104640-400-0603) - SALES.


El segundo es este otro vestido joya, corto (con bajos en picos) y de manga corta (ancha) también, estampado de flores bordadas con pedrería que combiné con mis súper sandalais de vinilo transparentes (que también me conocéis) que, al llevar lila, azul, amarillo y negro, le iban de perlas.

VESTIDO CORTO FLOWERS BEADING: TETÉ ODETT vía Píkara / Aquí (Ref. 19677) - NEW.
SANDALIA PALA TALÓN: Cuplé / Aquí (Ref. 105531-609-0106) - NEW.


Y  a vosotras, ¿cuál de las dos apuestas os ha gustado más?

2 comentarios:

  1. mas guapa no puedes!
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Guapa, no sé... Pero, feliz, seguro... Jiji.
      Besos.

      Eliminar