Traduce mis entradas

lunes, 8 de julio de 2019

ANCLA-DA


No es la primera vez (y os aseguro que tampoco será la última) que os hable de mi devoción por los vestidos marineros. No me negaréis que la moda "a rayas" es una de las tendencias que más fuerte pegan cada verano y yo, hoy lunes, quiero lucirla por esta "pasarela" de embarque en el muelle de mi ciudad donde, precisamente, hace unas semanas conocí a Belén (de cuya tienda, "El Armario del Mercado del Sur", es esta monada de look) en el Marina Market; un mercadillo de moda, complementos, joyería, cosmética, belleza, artesanía, accesorios, gourmet y mucho más, con actividades náuticas, visitas a embarcaciones oficiales... que organizaba la propia Belén.

Allí, me enamoré de esta prenda en concreto, que me pareció ideal para los días de playa que aún están por venir, combinándolo con unas cuñas y un capazo (la típica prenda comodín a la que recurrir cada vez que no sepa qué ponerme) pero también le eché el ojo a más cosillas que tenían en su stand... Jijij.


Si a vosotras también os ha gustado esta pieza (a la que, por cierto, todo sea dicho de paso: yo solo le veo ventajas) os informo que podéis encontrar a Belén y a su socia por las mañanas dentro del Mercado del Sur (entrando por la Plaza Seis de Agosto, Puesto M-7) y por las tardes, si la climatología lo permite, en la Terraza de El Tostadero (frente a la escalera 16 de la Playa de San Lorenzo de Gijón).

Sin duda, ¡un look que no necesita más!

Y vosotras, ¿también creéis que el estilo marinero está "eternamente" en tendencia?
¿Pensáis que "vestido marinero" es sinónimo de "verano" por excelencia?

Pulsera & Pendientes Handmade: B'Vara Jewelry (NEW).

2 comentarios: