Traduce mis entradas

domingo, 4 de agosto de 2019

SALSA


Si recordáis, allá por el mes de mayo, os contaba aquí que había tenido el lujazo de asistir al primer Café Clandestino celebrado en El Corte Inglés de Uría en Oviedo y os enseñaba además los productos taaan geniales de las marcas de moda y belleza que habían participado en este exclusivo evento y que me había llevado a casa tras mi paso por esta divertida experiencia en forma de merienda.

Tras la presentación de sus últimas novedades, Salsa, nos habían obsequiado con un código para canjear por el vaquero que mejor se adaptara a nuestra silueta y eso fue lo que precisamente hice: a los pocos días, acudí al córner que la firma portuguesa tiene en el Centro Comercial y me dejé asesorar por Sandra que no dudó en que recomendarme el SECRET GLAMOUR PUSH IN CAPRI de cintura alta y con efecto lavado.


Como buscaba unos jeans blancos y estos me sentaban como un guante, no me hizo falta probarme más modelos... Jijiji. Para completar el look, elegimos este top con estampado floral de tirante ancho, muy cómodo para el día a día.


Por otra parte, también recordaréis que Mr.Boho nos había regalado a cada una de la 12 invitadas del universo influencer unas gafas de sol de su nueva cole.


A mí me tocaron estas de montura pantos en color topo con codos y varillas a contraste en havana y lentes en color marrón que, en su día, ya me parecieron una monada.


¡Ah! Tampoco me olvido de mi anillo abierto Batala de Tous en plata vermeil (plata de primera ley cubierta por un baño de oro amarillo de 18 quilates) con howlita de 0,4 cm que, si os fijáis, llevo en el dedo corazón de la mano derecha.


Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?

Vaquero Secret Glamour Push Capri: Salsa vía El Corte Inglés / Aquí (NEW).
Top con estampado floral: Salsa vía El Corte Inglés / Aquí (SALES).
Gafas de sol unisex (modelo AECI11-08): Mr. Boho vía El Corte Inglés / Aquí.
Anillo Batala de Vermeil con howlita: Tous vía El Corte Inglés / Aquí.
Sandalia pala talón: Cuplé / Aquí (Ref. 105531-609-0106).

No hay comentarios:

Publicar un comentario