Traduce mis entradas

viernes, 24 de mayo de 2019

CAFÉ CLANDESTINO


Las que también me seguís por INSTAGRAM aquí, ya sabréis que pertenezco al afortunado y reducido grupo de influencers que a comienzos de esta misma semana disfrutaron de la 1ª edición ovetense del ya mítico Café Clandestino.

La de los Clandestinos En Oviedo es una nueva propuesta de evento de El Corte Inglés que tiene como propósito presentar las novedades más punteras de las marcas de moda, belleza y estilo de vida con mayor prestigio del mercado.


La principal particularidad del mismo y por la que recibe el calificativo de "clandestino" es precisamente porque hasta el mismo día del evento (en nuestro caso, el pasado lunes, día 20 de Mayo), no sabíamos cuáles iban a ser esos productos novedosos que íbamos a descubrir todas las allí congregadas (en la Cafetería de El Corte Inglés de Uría en Oviedo). 

A su vez, la convocatoria también lo convierte en un evento de lo más exclusivo, como os decía; tan sólo 12 invitadas del universo influencer conocimos en primicia lo que las distintas firmas nos presentaron.

Fotografía: Luis de Lorian (Cedida por El Corte Inglés).

De la mano de JO MALONE,


VALY,


MR. BOHO,


TOUS


y SALSA,


me traje a casita unos productos geniales, hasta ahora secretos, que estoy convencidísima que generarán una expectación tremenda en los próximos meses


y que os voy a mostrar a continuación:


1. Dos Fragancias de mujer de Jo Malone London ante cuyos aromas caí "literalmente" rendida. Una "deliciosa" y fresca combinación la de esta pareja, totalmente magistral y de lo más atrevida / Véase Aquí.


2. Tratamiento Ion Patch Reducer de Valy Cosmetics. 28 parches transepidérmicos que reducen la grasa localizada y la celulitis a través de iones de sustancias activas en la piel, inducidas por la corriente de baja intensiad (0.4v.) que se genera en el contacto del parche con la piel / Véase Aquí.


3. Gafas de sol unisex de Mr.Boho (modelo AECI11-08). De montura pantos en color topo con codos y varillas a contraste en havana y lentes en color marrón / Véase Aquí.


4. Anillo abierto Batala de Tous en plata vermeil (plata de primera ley cubierta por un baño de oro amarillo de 18 quilates) con howlita de 0,4 cm / Véase Aquí.



5. Un código para canjear por el vaquero de Salsa que mejor se adapte a mi silueta. Quizás elija el nuevo Bliss Capri de lavado oscuro. Una innovación respecto a los vaqueros de cinco bolsillos de fit clásico, cuyo diseño se adapta perfectamente a las curvas naturales de cadera y cintura sin que sobre tejido en la parte de atrás de ésta / Véase Aquí.


Y a vosotras, ¿qué os han parecido estas 5 apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario