Traduce mis entradas

lunes, 6 de mayo de 2019

FASHION WEEK



Como muchas de vosotras ya sabéis por mis RRSS, anteayer sábado, estuve presentando el Desfile Solidario a favor de AFESA (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias) que tuvo lugar en la plaza del C.C. Valle del Nalón​ y que clausuró la Fashion Week 2019, tras una intensa semana de castings, clases de pasarela y ensayos, en el marco del concurso "CÓMO SER MODELO POR UN DÍA EN TRES SENCILLOS PASOS" al que los candidatos podían inscribirse aquí durante el mes de abril y cumplir su sueño de meterse en la piel de un autentico modelo, participando en este desfile.

A lo largo de la tarde, nuestro público pudo ver todo un abanico de nuevas propuestas de moda, calzado y complementos para esta temporada de primavera en la que nos encontramos, pero también para el verano (casi ya a la vuelta de la esquina) en el que, como cada año, a todos nos encanta lucir colores frescos y estar lo más elegantes y juveniles posibles de la mano de varias Tiendas del Centro: ALCAMPO con su marca In Extenso, MAYORAL, MARCAS, POWERFIT GYM, KAMIKAZE, MISAKO, BAGATELA y GOTITAS.





Al término del mismo, anunciamos a los ganadores de cada categoría: infantil (de 3 a 10 años), juvenil (de 11 a 17 años) y adulta (desde 18 años), seleccionados por un Jurado Profesional compuesto por la Dirección de Alcampo, el estilista César Falcón (cuyo equipo se encargó precisamente de peinar a los modelos) y personal de la Agencia "Cre-Activa" de Marketing y Eventos iMUAK (organizadora del encuentro), de entre todos los aspirantes según criterios de calidad, naturalidad, espontaneidad y forma de desfilar y les hicimos entrega del premio de un cheque regalo de 50 Euros para gastar en Moda del Centro Comercial.




¡Ah! Y para todas las mamis de los niños que desfilaron en esta pasarela, también tuvimos una sorpresa muy especial en forma de regalo que se les obsequió mientras el Jurado se retiraba a deliberar.



Además, como estábamos en vísperas del día de la madre, quisimos que todas se pusiesen más guapas, si cabe, antes del Gran Desfile, para lo cual, pusimos en marcha una bonita iniciativa bajo el rótulo "PONTE GUAPA, MAMÁ" y habilitamos un espacio de maquillaje y manicura durante la tarde del viernes y a lo largo de todo el sábado.

Por si esto fuera poco, tres de nuestras participantes se llevaron una felicitación de cumple en directo... Jjijiji.


Y a vosotras, ¿se os ocurre un mejor broche final para la Fashion Week 2019?

Respecto de mi outfit, deciros que, en esta ocasión, aposté por un Total Look de Cuplé y me enfundé en un precioso vestidito corto en color azul klein (una de mis tonalidades favoritas) de llamativas mangas con maxi volantes, que, a mi juicio, le confieren un toque único y diferente. Lo complementé con una original sandalia multicolor (en lila, azul, amarillo y negro) y tejido de vinilo transparente. Como único accesorio, unos maxi pendientes de piedras multicolor que me enamoraron desde el primer momento que los vi y que me parecieron perfectos para vestir con el resto del look y para con el evento en sí.

Vestido Maxi Volante Klein: Cuplé / Aquí (NEW).
Sandalia Pala Talón: Cuplé / Aquí (NEW).
Pendientes Cristales Iridiscentes: Cuplé / Aquí (NEW).

No hay comentarios:

Publicar un comentario